¿Qué has comido hoy?

Cómo sigas así no conseguirás la compostelana conseguirás que te canonicen

3 Me gusta

Que pinta mas buena tiene esa empanada. :yum::yum:

1 me gusta

Como siga comendo así xa me fan crego directamente sin ter que pasar polo seminario :wink: :pray:

2 Me gusta

Buena reputación tiene este sitio.

1 me gusta

Como se nota cuando una suegra te quiere.

14 Me gusta

Eso es amor :grinning:

3 Me gusta

Pero carnal … :stuck_out_tongue_winking_eye:

1 me gusta

Mi madriña a que precio se esta poniendo el pulpo, que va a ser de mi, esta más caro que las centollas y los percebes.

https://www.lavozdegalicia.es/noticia/maritima/2018/05/20/pulpo-vende-super-alarma-antirrobo-caro/0003_201805G20P35998.htm

Con lo rico y sabroso que esta el pulpo, que va a ser de nosotros los gallegos si quedamos sin este delicioso manjar.

11 Me gusta

Ayer de comida con compañeros del trabajo.
En el restaurante Río Sil de Carballo.
En las jornadas gastronómicas del buey de Galicia.

En la cocina,unas fotos de los chuleteros,un auténtico espectáculo.

Una foto de la carne que comimos.
Un bicho de 3’8 kilos :sweat_smile:

Aquí sellado.Terminamos de hacerlo cada uno a su gusto en la plancha,ya en la mesa.

Acompañado de sus patatas de Coristanco y unos pimientos de Oimbra y regado con unas botellas de San Román,un homenaje pantagruélico de primer nivel😋
¡Galicia calidade!

21 Me gusta

El año que viene hay que montar la kdda ahí para apretarnos unos chuletones de esos…

4 Me gusta

Pero uno para cada uno sino yo no me apunto, que a mi no me gusta compartir :wink:

4 Me gusta

Pues si…medio o 1 kilo…yo creo que 1

1 me gusta

Reunión gastrónomica “Sin chuletón no hay gloria” :joy::wink:
Quien sea de buen diente,los 750 gramos de chuleta caen bien.
Cómo bien sabe el amigo @Xavieiro por aquí somos de “de bó dente” (de buen diente)
Hubo algunos que todavía compartimos un solomillo tras el chuletón :sweat_smile:

15 Me gusta

Me lo has puesto a huevo :joy:

8 Me gusta

Ya se me saltaron las lágrimas ayer cuando lo vi en el whatsapp y ahora, al volverlo a ver, se me han vuelto a saltar.

3 Me gusta

Si señor, y si alguien aun queda con hambre que no se preocupe que llevo unos bocadillos de “zorzilla”

6 Me gusta

¡Gloria bendita! Para hacer bajar todo eso, a parte de las botellas de vino, algún que otro litro de digestivo, no?

2 Me gusta

Un par de infusiones de manzanilla :joy::joy::joy:

2 Me gusta

Con agua destilada :joy:

2 Me gusta

Un estupendo steak tartar en beaucoup (doctor fleming 54)

12 Me gusta