¿Qué has comido hoy?

Que rico!!

1 me gusta

Un tapeo

Pipirrana de huevas de bacalao, paté de mojama y almendras y tostas de aguacate, tomate y anchoas ahumadas…

16 Me gusta

Y unos boquerones fritos en su punto…

Todo un arte. Se comen enteros, tal que así…

14 Me gusta

Antesala de lo que se avecina… ¿un traguillo?

16 Me gusta

Esto no me la pierdo. :crazy_face:

1 me gusta

Jacobo ya me tienes en ascuas, pero seguro que algo sabroso sale de esas brasas

1 me gusta


Conejo. Bien untado de manteca,ajo y perejil.
Un roedor,dos porrones de vino de aquí y ahora una siesta de las de pijama y orinal :sweat_smile:

17 Me gusta

Coño, no había comido el conejo nunca así. En cuanto vaya a mi pueblo meto uno en la chimenea de mis padres.

Cuanto tiempo tarda en hacerse más o menos?

Es por tener una referencia.

1 me gusta

En proceso

12 Me gusta

Rafa aqui en Can Picafort hay un sitio en que la especialidad es el conejo, nada más. Sin carta.
La próxima vamos :stuck_out_tongue_closed_eyes:

3 Me gusta

15 Me gusta

Buena tierra! Bo profit :yum:

1 me gusta

Gracis!!

Cenita ligera:

Sashimi de cigalas con fruta de la pasión
imagen

Y un ceviche “especial

12 Me gusta

Muy poco,con la brasa no demasiado fuerte,lo irás viendo según se vaya dorando y churrascando. Con 4/5 minutos por cada lado,queda dpm.
En un mortero,machaca perejil y ajo,batelo con manteca de gorrino,unas gotas de aceite y una pizca de sal,y se lo pones al conejo en la parte que queda arriba,para que derrita y escurra.

8 Me gusta

Yo ayer volví a repetir con el steak tartar…que le vamos a hacer …uno es débil

16 Me gusta

El sábado comí un Duruchigi un plato coreano que consiste en cerdo marinado en salsa kochujang picante. En el cogollo de lechuga se coloca un poco de arroz, un poco de la carne de cerdo, una poco de salsa y se come como si fuese una fajita mejicana.

El restaurante lo montó un peregrino coreano, que cansado del menú del peregrino decidió abrir un restaurante, pensando sobretodo en la gran cantidad de compatriotas suyos que hacen el Camino y que agradecen comer algo de su tierra.

18 Me gusta

13 Me gusta

Ay … omaaaaa … que hasta el rabo … todo es … o debería ser … toro … :yum:

1 me gusta

Empezamos, chocos encebollados

12 Me gusta