¿Qué has comido hoy?

Así ha quedado la pequeña ración.

18 Me gusta

15 Me gusta

Rafa tranquilo, yo siempre digo que estoy en fase de volumen. Y espera a cualquier de tus hijos te lleve para adelante. Yo recuerdo cuando salía en bici de montaña a hacer ruta y siempre iba pendiente de la cría y del crío. Siempre sin forzar la marcha y ahora estos kbrones disfrutan dejándome por atrás y muy por de atrás. Y encima verles la cara de socarrona y de socarran cuando yo llego y ellos me están esperando. Lo importante ir cumpliendo años con dignidad y disfrutar verlos como ellos se van superando pero es muy jodido ir cumpliendo años, así que paciencia.

6 Me gusta

Ostias Rafa pedazo de vistas

La cena de ayer, en Santi Taura (Lloseta):

17 Me gusta

Buena comilona .

1 me gusta

Digno de la mejor pulleira do Carballiño

Que aproveite :wink:

Pues esto que ves aquí también es pulpo aunque no lo parezca.

El nombre del plato es: Pulpo Pink frito con alioli de remolacha, semejante nombre tan rimbombante, para decir que es pulpo rebozado tipo tempura con un aceite con ajo y remolacha, eso si sabrosisimo.

12 Me gusta

Además “gratis total”, el pulpo me lo dieron mis padres. Esos sí que son padres. :joy:

4 Me gusta

Tiene pinta de estar muy bueno, me encantan esos experimentos.

1 me gusta

:flushed::flushed::flushed:
Pequeña dice…

1 me gusta

Uno de mis restaurantes favoritos de cuando vivia por allí!!!
Que bien se come!!!

1 me gusta

Era la primera vez que iba y la verdad que no me defraudó (las expectativas eran muy altas).

3 Me gusta

Para mí era uno de los valores seguros donde ir…
A ver si alguna de las veces que me escapo por allí (que son pocas) podemos coincidir.

1 me gusta

Ya sabes que los gallegos somos muy exagerados con la comida. :joy::joy::joy:

1 me gusta

A taura le precede una gran reputacion. U sitio al que ire sin duda, si pongo mis pies en la isla…

1 me gusta

En Australia se le conoce?¿ :scream:

1 me gusta

Yo vivo en la tierra de los diablos de Tasmania (osea, Tasmania ja ja), pero soy español, cantabrón a mas señas :slight_smile: . Por lo que lo conozco es por mis vinculos españoles. Cnozco varias islas en el mediterraneo, pero quizas por ser mas cercanas, no conozco a esas bellas baleares, pero si que conozco de referencias el restaurante, por varios amigos, y por lo que me han dicho, apañando un vuelo a buen precio desde la peninsula y un alojamiento razonable, mereceria la pena por ir 2-3 dias y comer / cenar alli, hablando desde el punto de visto gloton, y de comer y disfrutar de un cambio de aires.

Desgraciadamente no conozco las Baleares. Muy cool y barato desde aqui a veces es irte a vanuatu o a sitios asi, comer murcielago al horno… pero desde aqui ir a las Baleares sale a cojon de obispo ja ja

4 Me gusta

cocido%20emplatado

9 Me gusta

Deja las guiness y al gym!

1 me gusta