¿Qué has comido hoy?

Ayer cenamos churrasco.

Después Festa rachada.

14 Me gusta

¡Festa!:tada::tada::tada:

Hoy comida en familia,un rodaballo de 2 kg. palabras mayores :yum:

18 Me gusta

Después de ver esa humareda (mi madriña que fumareda) ya se para donde iba el camión de bomberos que me cruce ayer :wink:

6 Me gusta

Hoy fiesta en casa de mi suegra. Esto sólo es el postre.

16 Me gusta

Que non falte queixo.

16 Me gusta

Hoy, migas de harina de sémola con pescado y otros acompañamientos…

16 Me gusta

Así me gusta, para la próxima Xuntanza ya se quien pone el queso y quien se encarga de poner el pan. :+1:

3 Me gusta

Son 4 kg de queso, el flan de huevo por ahí debe ser, tarta de sobados, tarta de piña y bizcocho. Somos 8 a comer. Creo que voy a explotar. :scream:

6 Me gusta

Podían venir los bomberos, había churrasco para todos y estaba buenísimo. :yum::yum:

3 Me gusta

Hoy comida con amigos.


15 Me gusta

Hoy paella en piso de la playa…

:ok_hand::ok_hand::ok_hand:

15 Me gusta

Hoy unas Xardas (caballas) a la brasa :yum: :fish:

16 Me gusta

Para celebrar la Virgen del Carmen, patrona de la gente de la Mar, que mejor que una parrillada de peixe, ollomol, sargo, xurelo y xarda parrillada de pescado, besugo, sargo, jurel y caballa.

Lo normal en un parrillada de pescado es que te la presenten con pescados llamemolos nobles, de categoría, tipo rape, rodaballo, merluza, lubina etc., pescados que son ricos, sabrosos, pero para mi gusto a la parrilla los más sabrosos son los pescados azules, el jurel, la caballa, las sardinas,
Esta parrillada de hoy estaba de vicio.

17 Me gusta

Hoy con Gadar en plan suave…

Para los que gusten de la comida Argentina este sitio se llama Pasiones Argentinas. Hay varios repartidos por Madrid (màs bien por alrededores)

20 Me gusta

A mi el Xurelo es uno de los pescados que más me gusta. Bueno, bonito y barato, aunque poco glamuroso, pero para mi exquisito.

5 Me gusta

Un placer, como siempre, comer con el gran @destutt.

2 Me gusta

El Xurelo es el Jurel de toda la vida, no?

75

1 me gusta

Sí es ese mismo, en Galicia se le llama Xurelo o Chicharro.

1 me gusta