¿Qué has comido hoy?

¡Y nos turnamos la boina! :rofl: :wink:

3 Me gusta

Contigo, pan y filloas!!!

3 Me gusta

Antes con los caramuxos andábamos a patadas, ahora hasta los tienen en el super, le llaman bígaros y los venden a precio de almeja.

2 Me gusta

Un arroz caldoso con sus bichos de la mar…

13 Me gusta

Qué bien disfruta usted de la buena mesa … :grinning:

1 me gusta

Gracias Vicente. El verano es muy buena época para estos homenajes…

1 me gusta

16 Me gusta

eso es lo que un amigo mio llamaria arroz con alimanyas!!!

1 me gusta

Una vuelta por la Feria de Almería…

14 Me gusta

De dieta galaica.

17 Me gusta

4 Me gusta

alf

3 Me gusta

Recomiendo acercarse a ‘La Herminia’ en El Alquián, cerca del aeropuerto. Un bareto sin ninguna pretensión, pero con fantásticas tapas de pescado a precio de botellín, claro.

1 me gusta

Hemos estado en la Taberna Nuestra Tierra y nada que objetar. Todo estaba delicioso.
Lo que véis son tapas gratuitas y otras que había que pagar 1,70 ó 5 Euros, dependiendo de la materia prima.

Almería es una barbaridad. Recomiendo también el Altamira (en la calle del mismo nombre) y en Níjar el Pata Negra

2 Me gusta

Estoy mirando vuelos a Galicia :rofl:

2 Me gusta

Hoy un poco de barbacoa-

13 Me gusta

Después de leer estas sabias palabras decidí llamar a mi madre para decirle que el lunes iba ir a comer con ella, y adivinar que le pedí de comida.
Me disculpe Don @Silverado, usted fue quien me inspiro este almuerzo, pero no he dejado nada y , no puedo mandarle una muestra para que compare, no es que me lo haya zampado todo, pero lo que sobro me queda para la cena.

Siendo sincero prefiero mandarle unos percebes que un pedazo de la tortilla de mi madre…
Usted me entiende ¿Verdad? A sus pies.:wink:

16 Me gusta

No, si ya sabía yo que me iba a quedar con las ganas…

4 Me gusta

La próxima Xuntanza en casa de tu madre a comer tortillas :yum::yum:. Tiene una pinta cojonuda :yum::yum:. Felicita a tu madre.

Yo llevo las empanadas de Carral para complementar y @HarryLime las empanadas de As Rozas en Arteixo.

:fiesta::fiesta::fiesta::fiesta:

6 Me gusta