¿Qué has comido hoy?

Alguno ha probado la empanada de tortilla de A Voltiña?

2 Me gusta

Esto tiene que ser pecado!!!

1 me gusta

Lo dice el Registrador de la Propiedad, un vaso es un vaso y un plato es un plato, por tanto una empanada es una empanada y una tortilla es una tortilla :wink::+1:

4 Me gusta

A ver si se anima el viajero de la Alcarria y se apunta y se trae su tortilla para que le demos nuestro visto bueno.

3 Me gusta

¡Hecho!:yum:

2 Me gusta

c70d4aab18d398d6fbdfdfaa707d52c7

7 Me gusta

A mí esto me ha recordado la de Los Ilegales (ojo, sin faltar)

5 Me gusta

:joy::joy::joy::joy::joy:

Hostias, este fue un clásico en la oficina, hacía mucho que no la escuchaba.

Un primo mío, muy de la escuela Stukas e Ilegales tiene la costumbre de saludar a todo el mundo con el “hola mamoncete” :rofl:

1 me gusta

No se si lo puse ayer al final una amiga me trajo de europa anchoas de santonya envasadas en italia… y joder, ya no queda ni el aceite!!!

9 Me gusta

Se me había pasado este mensaje. No la probé, pero ya me pica la curiosidad. ¿La has probado? Después de probar la empanada de chorizo con mejillones de As Rozas y ver que está cojonuda, ya me atrevo a probar cualquiera.

Al contrario que el amigo @Xavieiro no me importa que la gente experimente siempre y cuando el experimento salga bien, la empanada de tortilla de la Voltiña la probé en un par de ocasiones, hace ya bastante tiempo y continua ahí fijada en mi retina gustativa. Espero que sigan haciéndola. Recuerdo que una de las veces el menú del día, no recuerdo el precio fue.

Empañada de tortilla.
Truchas fritas pequeñitas que le había llevado un pescador de ahí al lado con pimientos.
Tarta de Mondoñedo ( Mi favorita de siempre, aunque ahora no sabe igual)

Como para olvidarlo.

2 Me gusta

Opino exactamente igual que tú que no me importa que experimente siempre que salga bien, aunque en el tema de empanadas como en el de las tortillas lo tengo muy claro, me gustan las caseras, en el caso de las empanadas porque suelen hacerlas muy aceitosas y cargándole en la cebolla, aunque si suelo pedir de maíz sobretodo en la zona de Noia pues ahí si que las bordan,

Eso si, si me dices donde queda la Voltiña, voy lo pruebo y así puedo opinar mejor, sobretodo pensando en las truchas que me encantan, aunque por desgracia ahora en los restaurante, por lo menos los de aquí, solo pueden poner de piscifactoría.

3 Me gusta

A Voltiña
Grove 11, 27752 Mondoñedo, Lugo
619 91 63 41

https://goo.gl/maps/SC4qR5Vg1CL2

Se llama así por la curvita que había antes en la carretera, después modificaron la carretera y ahora hay un autopista insulsa que abre cuando le peta :rofl:

1 me gusta

Gracias, hace un par de semanas pase por ahí camino de Ribadeo, y me desvié por Mondoñedo para evitar la famosa niebla.

Ahora me explico lo de la tarta :wink:

Rei%20das%20tartas

1 me gusta

13 Me gusta

Cuidadito los que estáis de vacaciones por estas tierras que después pasa lo que pasa, y a la vista están los hechos. :wink:

13 Me gusta

En Galicia la operación bikini se hace para tener sitio para las “enchentas”, si no cualquiera sabe cómo acabaríamos el verano. :joy::joy::yum::yum:

4 Me gusta

Doy fe.

2 Me gusta