¿Qué has comido hoy?

hay uno mal afeitado, abajo a la izquierda… a que esperas para darle una charla??? :rofl:

2 Me gusta

Divina juventud!!!

1 me gusta

Menudas limas… ahora entiendo lo del kilo y medio de arroz, lo indicado para 15 personas :joy::joy::joy:

1 me gusta

Fernando encima el que me machaca lo mejor de mi arsenal, tiene ahora oferta en el mar del Norte, yo y su madre casi llorando de rodillas que se quede aquí aquí

1 me gusta

dejale que vuele, y ya se arrepentira, o volara regularmente a casa… hay tiempo, o quizas no… yo vivi varios anyos en noruega y llegue a la conclusion de que estaba demasiado cerca de la piel de toro, y me fui al culo del mundo…
Asi que aunque suene al reves, yo me estoy perdiendo la vejez de mi spadres, y eso si lo hecho de menos, verlos etc…

2 Me gusta

Ahora tiene encima de la mesa oferta con empresa irlandesa para construcción de 56 jaulas para cría de salmón. Yo le estoy llorando para que se matricule en el grado universitario aquí para marina mercante, que lo puede hacer muy bien trabajando y teniendo en cuenta encima como plus mi financiación.Pero todo me indica que ni punto caso, que vuela fuera de España, ya veremos este año como lidio con la señora lo del nido vacío. La culpa como siempre es mía por el tema del buceo y demás. Anda que no va tocar sufrir

3 Me gusta

Acabo de llegar de la playa al Hotel, no problem :rofl:

1 me gusta

¿Puedo portar las arras?

1 me gusta

Jajaja, No te apures Antonio, dejale que se vaya a criar salmones, que es un plato que seguro que se te da muy bien :joy::joy::joy:

Bueno ahora en serio.

Es fácil para mí gastar bromas con esta situación familiar que tienes, pero todos tomamos decisiones en nuestra vida, y lo mejor es que siempre son acertadas, siempre, tanto si hay error como si no, es una experiencia fascinante. Tú siempre estarás ahí para ayudarle, y lo que le has enseñado, bien del buceo, del afeitado, de cocina o de buscar su felicidad, debes estar bien orgulloso, ya me dijiste una vez que lo importante es “formar personas”.

Un abrazo. Fran.

5 Me gusta

Amigo, y la satisfaccion de que vuele lejos y encima en un buen curro? que no se va a hacer camas a un hotel o poner cafes como tanta gente… Estudiar marina mercante le va a poner en un curro que igualmente va a pasar mucho tiempo lejos, peor, y lo que quiere el? Si es buceo el gusanillo del mar, mejor eso a que se dedique a ser buzo de profesion, que eso si que es duro y mas donde ahora lkos poquisimos curros buenos que hay incluyen inyecciones de gas ne sangre etc… que en el fondo son danyos al cuerpo…
Es complicado y todo eso, pero mira, mi amama (abuela), con la que vivi varios anyos, se sentia medio avergonzada porque durante la carrera no trabajaba en un bar o cosas asi, normales, sio que trabajaba anillando pajaros, y me deia que como le iba contar eso a sus amigas, que tenian sus nietos en despachos de abogados, de economia, o cosas ais, trabajos de despacho, no de campo. Desgraciadamente murio (estando yo en medio del atlantico), pero no sabes lo que me hubiera gustado ensenyarla mis fotos de cuando vuelo en aviones militares de los EEUU por la antartida etc…
Desgraciadamente los padrs e hijos suelen discrepar den cuanto a intereses y trabajo, la unica opcion es apoyar a los hijos, que, pese a ser hijos, tambien saben tomar decisiones correctas!!!

Un fuerte abrazo!!
Fer

8 Me gusta

Fernando pues la verdad es que tienes razón, pero a todos nos gusta tener cerca a los vástagos y creo que este va a ser más de vivir lejos que cerca

4 Me gusta

Ya se acerca, ya está llegando, un año más…

:yum::yum:

10 Me gusta


Salud

8 Me gusta

Para los que tengáis Facebook, ya ha empezado la fiesta de la empanda y yo voy a salir del trabajo directo para ahí. :yum::yum::yum:

https://www.facebook.com/carral.enplenocrecemento/videos/613919049010376/?hc_ref=ARRCf_VDYVLJwihdOmSuPbD7Yfu0c4w57rZC16VnFvI-0eYpHdEDK4khLATn4YPtj9o&fref=nf&xts[0]=68.ARBxQgGIHSmd2-lyxikuNTky9xMAad8ZN2DthhjIgYIpRrSL3X4_361myghaPClbGr3-ROBvcjHK94MofewKeMZ4Mw3BpLK_ZPihLbgE6LsiMvYWtpbcaMbvfY1riQ4oZNIIPpHbTDiaSK5kz_muaanuBk9zlk0JAFaPZmAP3mih-O4ADDttrIgAOpfh1CztZp_FFDRV8XSnLxjjXJ-D0sYl0T9YvW9rPMazjlE&tn=kC-R

3 Me gusta

Pues otro año más éxito de público en la “Festa da Empanada de Carral”

https://www.laopinioncoruna.es/gran-coruna/2018/09/07/12000-raciones-abarrotada-festa-da/1326104.html

https://www.facebook.com/pg/ConcelloCarral/photos/?tab=album&album_id=1913143018994379&xts%5B0%5D=68.ARBxaKeYsXBUP0QDJWnjaDgafjMJ3DXa0GJi3BgvNutSQsJfrqtCP8fJrE_mrIZuaCb0owhTGCZ9joQXI322ZQ4ls23JjnE7kkL_s2rWH-LvwL9JzQDLFSE3uiqSeW1qA0WZhZan2oeoCodR07e_EAxV7D83U_unLof4ZRhtZ7s8p8OFHHYz0Q&tn=-UC-R

Cayeron ración de empanada de pulpo y de bacon con chorizo, cuando iba a por la tercera ración de chicharrones con queso he visto una mirada asesina de mi mujer, con la frase “aún vas a reventar” y he sido obediente :joy::joy:

Un saludo a todos.

9 Me gusta

Aquí os dejo primer plano de la empanada de bacon con chorizo, que, aunque suene raro, nunca la había probado. Se ha colocado muy arriba en mi lista de preferencia de empanadas :joy::joy:

15 Me gusta

Hoy a tocado carne.

10 Me gusta

Chicha … :yum::yum:

1 me gusta

¿Así a cascoporro? … :flushed:

1 me gusta

No hombre… Le he dado unas pasadas por piedras antes de hincarle el diente :stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye:

12 Me gusta