Que jabón con prestaciones top y aroma herbal?

A 50 € el bote … si me mandan un par de ellos les corrijo las faltas en español de su web:

“El jabon de afeitar con aroma a Fougere (Fern) contiene 12 aceites
esenciales , cuidadosamente elegidos y perfectamente harmonizados.”

:joy:

Por cierto, mi voto por el LPL Cologne Fougére.

Me autocorrijo: la RAE admite las dos grafías. :disappointed:

Afirmativo sí.
Repito: El MdC es mucho mejor que el LPL.

2 Me gusta

En mi opinion ,para evitar el tema de posibles picores, me decantaria sin dudas por el Sapoficio Varessino Felce, el MdC es muy bueno, pero a mi me dio picor y tuve que venderlo a mi pesar, mientras que el Saponificio no me dio ninguna reaccion. Saludos

1 me gusta

Es el miedo que me da ya que tanto el MdC como el lpl clásico me picaron los dos,aunque al principio no me picaban no se si estaba menos curado por la mitad y me vendría bien lo que dice Alfredo de dejarlo airear.
Un abrazo y gracias a todos

1 me gusta

A mi me paso lo mismo con un jabon amaricano (stirling), lo deje en una lata un par de meses abierta y mano de santo, ahora lo uso a menudo y perfecto. Yo creo que algunos jabones los curan poco ahora y dan picores, no obstante al dejarlos abiertos y en lugar seco al cabo de un par de meses mejoran muchisimo. Saludos

1 me gusta

Dejar reposar un jabón tiene más sentido si están fabricados en frio, el LPL está fabricado en frio el MDC no lo se.

Otro tema importante sería saber si los picores son producidos por los AE o por el PH del jabón, todas las mediciones de PH que hice en jabones de afeitar salían bastante altas, tolerables pero altas. Para tener mejor resultado a la hora de ablandar el pelo se trabaja con un PH alto.

El tema picor o molestias, cuando las notas? yo las noto al terminar el afeitado cuando me aclaro con agua, mientras me afeito no suelo notar las molestias.

1 me gusta

Probaré lo que decís de dejar el jabón abierto una temporada.

Pues el picor lo noto a partir de la segunda pasada (en la primera no noto nada). No sale mucha reacción pero se pone un poco rojo el cuello y es un picor incómodo que no deja disfrutar del afeitado.

Gracias

Bueno señores pues después de llegar a un intercambio con un compañero viene a casa un MdC tradicional que en su día me gustó mucho y espero que con el truco vuestro de dejarlo aireado no me de picores.
Un saludo y gracias a todos.

Al final qué. ¿Te ha dado picores ese MdC, o no?

Que va Javier,lo dejé abierto una temporada, t sin picores.
Eso si, poco duró, y lo vendí al poco por que me cansó el aroma jajaja

1 me gusta

Pues gracias a este tema estaba buscando lo mismo y ya me he decidido por el MdC Fougere. Si alguno está interesado en venderlo que me lo comente. Si no hay nadie, ¿donde recomendáis comprarlo? que no se si existen más vendedores además de la tienda oficial.

Lo vende G&C Martin de Candre llega a Gifts&Care.com

Pues no lo sabia, podia haberlo pedido a la vez que la Merkur

Eso sí, creo que lo tienes que pedir por email o en la tienda física. No vas a poder comprarlo directamente desde la web (por petición de Martin de Candre creo)

1 me gusta