¿Qué lleváis cuando viajáis?

Si llevas la maquinilla con una hoja puesta probablemente no te digan nada salvo que el segurata sea muy minucioso, las cuchillas sueltas si te las localizan te las van a quitar. Yo en ocasiones he llevado cuchillas de doble hoja en una cajita metálica de caramelos y no me las detectaron y si lo hicieran solo verían caramelos ( las cuchillas van abajo)

1 me gusta

Yo he desistido de volar con cuchillas en el equipaje de mano, es un rollo, las probabilidades de que te las quiten en el control son altas, por lo menos saliendo de Madrid -al menos esa es mi experiencia- Una desechable y fuera. Dependiendo a dónde vuele ya sé qué hoteles de los frecuentes tiene kit de afeitado decente, en esos casos sólo llevo jabón, brocha y after.

2 Me gusta

Pues con la hoja puesta no es mala idea, y al lado una desechable, para despistar.

1 me gusta

Que estuche mas guapo. ¿donde lo.comprastes compi?

Que neceser mas guapo ¿donde se puede comprar?
Gracias compi

1 me gusta

Hola Juan Carlos, me lo fabriqué yo atendiendo a mis necesidades de viaje.

1 me gusta

Gracias por contestar compi, me parece una obra maestra.
Un saludo

1 me gusta

Buenas,

Pues en la tienda online connaughtshaving de una oferta que pillé.

Un saludete

1 me gusta

Muchas gracias

1 me gusta

En Barajas siempre me hacen desmontar la maquinilla para comprobar que no está cargada

1 me gusta

Esperando el barco que me lleva a la isla de La Palma visita a la familia aprovechando el festivo
Me llevo y ya elegiré en su momento

Aceite Floïd, Brocha Sagrada Familia, Barrita Lea, Schick injector, Loción Epsilon Blue, Bálsamo Bulldog

O si no me puedo entretener mucho en el baño, la casa de mi abuela parecera una pensión estos días :joy:
Gel de afeitar Bulldog, Sensor Excel

3 Me gusta

Estos son mis mini apechusques para los viajes

12 Me gusta

Buenos días. Mi equipo de afeitado de viaje es este:

9 Me gusta

Madre mía que despliegue!!. Supongo que eso será para pasar muchos dias en una segunda residencia, no?

El mio de viajes:

La crema es la misma que el after. No suelo pasear el bote grande porque la uso sin brocha y cunde una barbaridad.

9 Me gusta

Este sábado salgo unos días para Gran Canaria, si las cenizas lo permiten, que parece que si. Como en el vuelo de vuelta tenemos que hacer escala muy rápida en Madrid, no vamos a facturar, así que este año toca kit de viaje reducido a la mínima expresión y sin cuchillas para evitar sorpresas, aunque con mi truquillo siempre he conseguido pasarlas.

  • Brocha de viaje desmontable ZY con nudo sintético Botti que seca en un Padrenuestro. El nudo se lo cambié yo, inicialmente venía con un nudo silvertip, pero acabó pudriéndose, ya que por muy cuidadoso que se sea una brocha de bicho tarda lo suyo en secar.
  • Gillete GII de viaje desmontable, con un único cartucho, eso si, sin ningún uso, la maquinilla se desmonta en tres partes, el “cabezal” y dos tramos de mango, incluso a lo mejor solo me llevo un tramo de mango y el cabezal, todavía más minimalista. Me encantan las GII, tengo varias, esta en concreto creo que me la regaló @MiKeLeoN, así que los afeitados de este viaje se los brindo a el.
  • La primera barrita La Toja que compré cuando me inicié en esto del AC, le queda un culin, pero debería de llegar para 6-7 afeitados, así que para una semanita que me voy debería llegar.
  • Bálsamo La Toja, mentolizado, no me gustan los bálsamos, pero en su día compré tres que salían muy bien de precio y los voy gastando muy de poco en poco, así que esta es una buena oportunidad para darle un buen bajón.
13 Me gusta

Mucho mejor contigo, conmigo no salió de su caja :joy:

1 me gusta

Pues creo recordar que esta ya no es el primer viaje que hace. :stuck_out_tongue_winking_eye:

3 Me gusta

La estás convirtiendo en una maquinilla de mundo :wink: cualquier día se pone a afeitar sola

1 me gusta

A mi las GII de viaje también me gustaban mucho, e incluso tenía un par de ellas en cajitas metálicas de viaje supercucas pero… tuve que acabar regalándolas a familiares porque simplemente no podían con mi dura barba, era un suplicio afeitarme con ellas…

Un saludete

1 me gusta

Reconozco que para ser multihojas son bastante rudas, pero en mi caso que tengo una piel bastante tolerante, que puedo apretar bastante, insistir en la misma zona incluso sin jabón, me van bastante bien, eso si con barba de un día máximo, además son de mi año, cual otra podría elegir. :rofl: :rofl:

1 me gusta