¿Qué lleváis cuando viajáis?

Si llevas la maquinilla con una hoja puesta probablemente no te digan nada salvo que el segurata sea muy minucioso, las cuchillas sueltas si te las localizan te las van a quitar. Yo en ocasiones he llevado cuchillas de doble hoja en una cajita metálica de caramelos y no me las detectaron y si lo hicieran solo verían caramelos ( las cuchillas van abajo)

Yo he desistido de volar con cuchillas en el equipaje de mano, es un rollo, las probabilidades de que te las quiten en el control son altas, por lo menos saliendo de Madrid -al menos esa es mi experiencia- Una desechable y fuera. Dependiendo a dónde vuele ya sé qué hoteles de los frecuentes tiene kit de afeitado decente, en esos casos sólo llevo jabón, brocha y after.

Pues con la hoja puesta no es mala idea, y al lado una desechable, para despistar.

Que estuche mas guapo. ¿donde lo.comprastes compi?

Que neceser mas guapo ¿donde se puede comprar?
Gracias compi

Hola Juan Carlos, me lo fabriqué yo atendiendo a mis necesidades de viaje.

Gracias por contestar compi, me parece una obra maestra.
Un saludo

Buenas,

Pues en la tienda online connaughtshaving de una oferta que pillé.

Un saludete

Muchas gracias

En Barajas siempre me hacen desmontar la maquinilla para comprobar que no está cargada

Esperando el barco que me lleva a la isla de La Palma visita a la familia aprovechando el festivo
Me llevo y ya elegiré en su momento

Aceite Floïd, Brocha Sagrada Familia, Barrita Lea, Schick injector, Loción Epsilon Blue, Bálsamo Bulldog

O si no me puedo entretener mucho en el baño, la casa de mi abuela parecera una pensión estos días :joy:
Gel de afeitar Bulldog, Sensor Excel