¿Qué lotes de cuchillas irregulares conoces?

Esas son las mías, lo acabo de comprobar

1 me gusta

Y yo compañero

Yo con las Bic, me van bien la verdad. Las compro dos en un blist a 1,50E y las Elios en un gremio 10u, 0.80E

1 me gusta

Las Astra, que vienen serigrafiadas por las dos caras sí son buenas. Las otras son peores. Si puedes, devuélveselas a Amazon. Yo las mías las he tirado a la basura directamente, porque las compré hace mucho tiempo.

Entonces son malas las nuevas, yo también compré un paquete de 100 de amazon y vinieron esas…me gustaban mucho y ahora las tengo muertas de risa

Yo me compré 100 en una tienda física por las buenas referencias y ahora leo que han bajado en calidad… :confused:

Pues si Gillette ha bajado su calidad en las Astra, ha retirado del mercado algunas, que para muchos eran sus preferidas como las Bleue Extra, Polsilver y no estoy seguro porque han vuento a aparecer por todas partes las Super Iridium, es señal que cada vez nos quedan menos buenas opciones.

Pido ayuda a los compañeros hoy he conseguido estás cuchillas pongo foto de los dos lados

Podrían ser de las anteriores?

4 Me gusta

No. Esas son las buenas.

Pues tengo que pasarme a por más

1 me gusta

Donde has visto esas Astra aqui ?

Galerias Laguna

Calle de Robayna, 8, 38003 Santa Cruz de Tenerife
922 24 00 58

https://g.co/kgs/oqaq6T

A 8€ la caja de 100

4 Me gusta

Preciaco!!!

Coño, pues a mí las Gillette 7 O’clock Sharp Edge son las que mejor me van, junto con las Rapira Platinum Lux y las Gillette Rubíe.

Dependerá si las Gillette 7 O’Clock SharpEdge aguantan la barba y no se mellan antes. Si tu barba no es muy dura entiendo que te vayan bien, pero para otros no resisten y pasan por ello a ser de las irregulares (a unas se les desgrana el filo y otras no).

2 Me gusta