Que mango BBB comprar para rosca tipo Mhüle?

Había unos Windrose en la bahía, que salían muy bien de precios, buenos mangos y bien acabados, tenían diferentes modelos de ellos. Un saludo colega :+1:

1 me gusta

Mangos windrose:

Mangos ikon:

https://www.maggardrazors.com/product-category/safety-razors/ikon-safety-razors/

Mangos maggard:

https://www.maggardrazors.com/product-category/safety-razors/maggard-razors-safety-razors/

Si te vas a decidir por un Ikon ya es cosa tuya donde comprarlo, en maggard salen mas economicos pero la espera es mas larga. Si lo compras en cualquier tienda española sera un poco mas caro pero en 2-3 dias lo tienes en casa.

2 Me gusta

Muchas gracias a todos por las respuestas. Quizá pillo un Ikon en Maggard, y de paso pido también un “Chiseled Face, Summer Storm”, que ya me enableasteis en otro hilo. :sweat_smile:

2 Me gusta

De acero y baratos tienes los facon

Ahora andan por unos 22€ con envío incluido pero de vez en cuando rebajan el precio del mango a la mitad y quedan a 16€ envío incluido. Es cuestión de seguirlos.

Yo tengo dos de esta marca y están muy bien para lo que cuestan.

Saludos!

4 Me gusta

Le queda un modelo, a ver si repone, buen precio, gracias socio

1 me gusta

Pues seguramente acabaré pillando el mango Bulldog de Ikon en Maggard, y ya que estamos, nos enableamos un poco más y pediré también unas cuantas muestras de jabones yankees. :grin:

Tema aduanas con los envíos de Maggard que tal?
Alguien ha tenido problemas alguna vez?

Saludos!

Por norma general no suele haber problemas.

2 Me gusta

Hay algún coste a partir del cual empezar a preocuparse en aduanas?
Ya llevo casi 50$ en el carrito… :sweat_smile:

Más que coste diría que peso, porque ponen una cuantía de $ “inocente” en la pegatina del paquete, por ahí no hay problema. Pero si pesase mucho… igual hace sospechar a alguien.

1 me gusta

Te dejo este comentario del compañero @PadrinoBufalo

3 Me gusta

Gracias @manolo.

El tema es que he pedido un montón de muestras de jabones, unas 15 para compartir con un par de colegas, y no tengo ni idea lo que puede pesar.

El coste es superior a 60$, eso si…

Por si acaso, les he dicho que me envíen el paquete como si fuera un regalo, para evitar problemas en aduanas. A ver si cuela :sweat_smile:

Como regalo no sé si lo envían, pero sí que ponen un precio mínimo.

Pues ya está pagao… Os aviso cuando me llegue el material.

Gracias por los consejos!!

ikon tiene buenos mangos por unos 23 pavos.bien acabados…

ahora veo que te las pillado el bulldog. ese es el que tenía en mente.buena compra!!!

2 Me gusta

Y este? Ahora veo que está bastante rebajado…
https://goo.gl/Y8v7nD

Sabéis cuanto suelen tardar los envíos de Maggard?

10-14 días

1 me gusta

Yo suelo hacer el pedido en fin de semana y me llega entre el lunes y el miércoles de la semana siguiente.

1 me gusta

3 días? Con el envío standard o pagando más?

Me parece demasiado rápido y todo… :sweat_smile:

No hombre, el siguiente lunes…

Por cierto, hoy me ha llegado un mango de Maggard que pedí en acero negro y es estupendo, el grip que tiene es el mejor de los que tengo.

2 Me gusta