Que Martin de Candre?

Invoco a todos los compañeros que posean cualquier jabón de esta marca para ayudarme de cierta manera a poder elegir que MdC elegir, entre los ya conocidos por todos, Fougère, Vetiver, Agrumes, Sin Perfume o el Clásico.

Quiero tenerlo para añadirlo a mis jabones porque tengo la piel sensible y busco la mayor protección posible. Tengo barba cerrada y dura, me afeito cada día y busco un buen deslizamiento, fácil espumado y consistencia de esa espuma durante todo el afeitado, me gusta siempre utilizar la espuma sobrante ya que soy generoso siempre de post, así que quiero buen post.

Dicho esto creo que el Jabón no genera dudas, porque posee todo eso dejando de lado el valor que tenga, y las comparativas que se puedan crear con este tema.

Espero que no se cree salseo de si vale la pena, sobrevalorado, etc…

Por eso digo que invoco al que tenga uno, dos o incluso todos, para saber sus impresiones y me diga su experiencia con cada uno. Si son muy tenues de aroma? Fatiga usado diariamente? Alguno es imprescindible de tener?

Podéis enviarme mensajes privados por si no queréis escribir aqui en el hilo, para que no se lie una batalla de impresiones, o discusiones cruzadas, todo que sea sano. Toda crítica será constructiva.

Puedo hacer ranking de los aromas ya que estamos a ver que sale.

Gracias a todos de antemano, a ver por cual me decido pues.

Un Saludo a todos!

9 Me gusta

Fougere sin duda :muscle:

5 Me gusta

Fougere si o si!!

4 Me gusta

Pues para mi vetiver.

1 me gusta

Fourgere es de aroma espectacular con las mismas propiedades

2 Me gusta

Buenas Óscar!
Para mi los MdC son, junto a los Saponificio Varesino, seguramente mis jabones preferidos. Actualmente tengo el Original, el Fougere y el Agrumes, y una generosa muestra del Vetiver que me envió un amigo. Del Rosa no te puedo hablar porque no puedo con los aromas de Rosa, son superiores a mi :man_shrugging:
El Original es un jabonazo, como todos sus hermanos, pero quizá peca un poco de soso. Si buscas un aroma que no te canse y que puedas utilizar en cualquier época del año te diría el Fougere, tiene un olor a limpio pero con punto verde elegante que a mi me encanta. Aunque para estos calores veraniegos sin duda mi preferido es el Agrumes, con su punto chispeante de limón que lo vuelve adictivo en verano, un cítrico espectacular si te gustan los jabones con aroma a limón.
Espero haberte sido de ayuda :wink:

7 Me gusta

Yo tengo el fougere, y de los demás he probado muestras.

El fougeré me encanta. Pero como preguntas en el mes de julio, en plena ola de calor, voy a votar por el agrumes.

1 me gusta

Yo solo tengo/he catado el fougere, y he de decir que me encanta. Ahora voy a tener que ir a por el agrumes…

2 Me gusta

Lo siento…

2 Me gusta

No te disculpes que esto es así… Estoy seguro de que @Boreas estaba buscando una escusa para comprarlo… :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

6 Me gusta

Yo solo tengo el Fougere y estoy encantado con él, estoy detrás del Agrumes yo también y quizás alguno mas …

2 Me gusta

No enablearás al prójimo…

Jajajaja, es broma, aquí ya sabemos lo que hay…

3 Me gusta

He probado el original en muestras, tengo el fougère y el vetiver. Debo decir que el de vetiver tiene uno o dos usos y hace tiempo que lo tengo muerto de risa. No por malo, pero prefiero el fougère. De vetiver ya tengo otros jabones que prefiero al MdC.

Del agrumes ni idea, pero me estoy empezando a enablear…

2 Me gusta

Yo voto por el Fougere, nunca faltará en mi armario de afeitado…

3 Me gusta

Yo tengo el Original y el Agrumes y nunca faltarán en mi despensa. Son una maravilla cada uno con su aroma y con una calidad y facilidad de espuma que es muy dificil superar.
El resto de aromas no tengo ninidea pero se que tarde o temprano estarán en mi repertorio jabonil. :man_shrugging:

1 me gusta

Por ahora parece que el Fougere va en cabeza, Agrumes con estas calores gana votos, pero Fougere parece todoterreno por los comentarios.

Esto esta animado. :laughing:

1 me gusta

Yo como me mantengo en mi palabra de no comprar nada este año, dejo de seguir este hilo porque se que al final voy a caer y no es plan de romper mi promesa.
Me despido diciendo adiós con la patita

9 Me gusta

El clasico…

2 Me gusta

Aguanta ahorrando, si señor, muy bien dicho, y con rotundidad.

1 me gusta

Fougere. Sin dudarlo

3 Me gusta