Que Martin de Candre?

Gracias Antonio! Dudaba que tardaras tanto en dar tu opinion!
Otro mas para el Fougere!

1 me gusta

Doy fe de ello, yo lo puedo corroborar :stuck_out_tongue_winking_eye:

3 Me gusta

Gracias Toni.
Los demás no se porque pero no me creen!!!

3 Me gusta

Si te gusta la lavanda el clásico y si no, el Fougère.

5 Me gusta

Si si :wink:


Edito he podido rehabilitarlo :sweat_smile:

3 Me gusta

Voto por el fourgere :+1:t2:

2 Me gusta

El Fougere era el disponible cuando compré. Y es espectacular.
Digo yo…

1 me gusta

Si si :wink:


No se que carajo he liado antes

4 Me gusta

Gracias a @Machaquito la prueba del Agrumes me ha dejado claro la compra, estoy a la espera de poder probar el Fougere, y valorar, pero Mdc me ha dejado el listón muy alto en calidad sin duda. Agrumes para este tiempo es ideal!

3 Me gusta

El agrumes tiene un olor cítrico muy bueno. El Fouguere seguro que es la leche pot lo que comentan los compis…

2 Me gusta

Para mí el clásico, aunque el fourguere me gusta mucho también.

2 Me gusta

Fougère y Agrumes mis dos favoritos de Martín de Candre, por encima de los otros 4: original, vetiver, rosa y sin aroma; te será difícil elegir solo uno :face_with_raised_eyebrow:

2 Me gusta

Enredando un poco, he visto que además de venderse en los tarros de cristal, existe un formato que vienen en bol de madera (a un precio muy bonito :see_no_evil:). He visto un “unboxing” y es un bol del que sobresalen unos centímetros de jabón y envuelto en un bonito papel, pero ¿una vez que lo empiezas?¿no se tapa?¿se deja al aire? Eso estaría bien si solo tienes un aroma, pero si tienes varios se mezclarán y no sabrás a qué huele tu baño :grimacing:

3 Me gusta

Deberías pillar el Martín de Candre Le Bilbao :wink::joy:

3 Me gusta

Whatttttt?

1 me gusta


Debe llevar txakoli en su formulación… :wink::sunglasses:

3 Me gusta

La primera vez que lo veo, desde luego ya no está en su página. Debe ser muy antiguo, digo por el formato de 130g. Alguien lo ha probado? Qué huele? A Txakoli? O ría de Bilbao años 80? :grimacing:

1 me gusta

Es un Mdc clásico en ese formato, lo he sacado de Elivelimen, desconozco si aún lo tiene en stock en su web.

2 Me gusta

Si me aloco tiraría por algo más contrastado, los que aconsejan los compañeros, Fougere o Agrumes

2 Me gusta

:rofl:

1 me gusta