¿Qué me dicen ustedes de la KARVE?

No te enfades hombre. Verás que cuando te llegue la máquina valió la pena esperar :blush:

1 me gusta

:joy: En Canadá tienen una tasa de desempleo del 5%, igual es que ni encuentra a nadie

5 Me gusta

Jajajajajaj que bueno.
La verdad que el.hilo es súper entretenido.

1 me gusta

:man_facepalming:
Alguien tiene un cortavenas automático?

4 Me gusta

Joder Andrés, pedir un cortavenas en este foro…:rofl::rofl:
Como lo quieres? DE, SE, Slant, Shavette, Una buena filomena o prefieres sólo las cuchillas…:rofl::rofl::rofl: perdona el cachondeo pero me ha hecho gracia tu comentario

12 Me gusta

Y por si fuera poco pasate por este hilo que tienen de todo, :joy::joy::joy:

1 me gusta

Viendo las entregas de otros foreros en foros americanos y el tiempo que han esperado para recibir el email informándoles de que se le ha enviado, creo que me toca recibir el email el lunes o el martes de la semana que viene.

Que ganas! A ver si estoy en lo cierto.

3 Me gusta

Por fin alguien que dice algo sensato.

8613cf99c1f931f256e82325b88bcef7o

El tío es un artesano que tiene una forma de trabajar y a su ritmo, si varía alguna de las variables, el producto ya no sería el mismo. Si compramos a un artesano ya sabemos a lo que nos exponemos, si no nos gusta, pues nos podemos comprar un Muhle, EJ, Ikon… en un par de días las tenemos en casa.

8 Me gusta

Bueno, pues viendo vuestros comentarios escribi al artesano mostrandole nuestras inquietudes

Me acaba de responder, pongo la respuesta traducida (uso el traductor de google) pero me sirvio para comunicarme bien con el, creo que se entiende lo que dice por entero … aqui va la respuesta … para salir de dudas lo mejor es preguntar, el no ya le tienes, pero es buen tio como me esperaba

Hola Juan,

Gracias amablemente por su correo electrónico. Realmente aprecio tus comentarios. Para ser sincero, no tengo muchas oportunidades de descubrir cómo es la experiencia de ventas desde el punto de vista del cliente.

Su estimación de 100 afeitadoras por semana es muy corta. El número de pedidos actualmente es menor que eso, pero estoy tratando de crear un inventario para poder adelantarme a la demanda de mis clientes, por lo que por el momento, el objetivo es de 90 a 110 navajas de afeitar por semana.

La garantía de calidad es mi más alta prioridad. Soy muy estricto con mis controles de calidad y tiro cualquier cosa que no cumpla con el estándar. Sé que afectará la cantidad de cuchillas de afeitar que pueden salir en una semana, pero me niego a enviar un producto de calidad inferior.

Estoy trabajando en contratar a más personas, pero una de las cosas que estoy averiguando es cómo capacitar a cada nuevo empleado para que entienda el proceso de control de calidad. Seguiré inspeccionando personalmente cada afeitadora antes de enviarla, al menos hasta que pueda contratar un oficial de calidad, pero la fabricación es complicada y mi empleado también debería poder realizar inspecciones. Lo último que necesito es un lote de piezas que se eliminarán porque las inspecciones no se realizaron correctamente mientras se estaban realizando.

He contratado empleados como este antes; es solo cuestión de encontrar al candidato adecuado y entrenarlos. Me estoy acercando … parece que podría tener un nuevo empleado en unas 2 semanas.

También estoy construyendo accesorios para mis máquinas para que puedan contener más piezas y funcionar más tiempo antes de que necesite cargar piezas nuevas. Mi objetivo es que las máquinas funcionen todo el día mientras estoy aquí y luego también correr a la noche después de irme a casa.

12 Me gusta

monkey-surprised-by-magic-trick

6 Me gusta

Este parrafo no le entiendo mucho, os lo pongo en ingles como me vino, a ver si alguien lo traduce mejor, que sepa ingles …

Your estimate of 100 razors per week is really close. The number of orders are currently less than that, but I am trying to build inventory so that I can get ahead of my customer’s demand, so for right now, about 90 to 110 razors per week is the target.

Creo que dice que tu estimación se acerca a la realidad.

4 Me gusta

Te viene a decir que la estimación de 100 maquinillas por semana es muy acertada.

2 Me gusta

La estimación no es mia, un compañero la puso en el hilo y se lo puse, pero mira, acerto

Sí, un fenómeno el chaval :joy::joy::joy: @Juan_Torre

1 me gusta

:joy::joy::joy::joy::joy:

1 me gusta

Me ha gustado el correo que te ha mandado.

Se le ve centrado en la calidad. El resto me da igual.

El tema de contratar a alguien en países como Canadá, no es como en España.

Por esperar un poco no pasa nada. Como si los que estuviéramos en este foro no tuviéramos con que afeitarnos :joy::joy:.

Me preocupa mucho más la eficiencia del “correos” inglés con ciertas tasas que no quiero ni mentar.

3 Me gusta

Como pensabamos al hombre se le ve a tope de su capacidad, ahora le coincide el numero de pedidos con el ritmo de producción que quiere tener, o eso entendi

Me corte de comentarle nada acerca de fabricarla en acero porque creo que eso debe ser para bastante más adelante, cuando la oleada de pedidos disminuya, seria lo lógico, de momento, a disfrutar de nuestras Karves en latón.

1 me gusta

Al final parece ser que no he dicho ninguna chorrada. Lo acaba de confirmar el artesano, está buscando empleados.
Mira que si acierto el número de la primitiva jejejejeje

3 Me gusta

SCNHG Business School

5 Me gusta