¿Qué me dicen ustedes de la KARVE?

Hombre, si a tí te gusta no hay más que hablar… Pero no lo veo yo eso muy higiénico que digamos…:face_with_raised_eyebrow:

1 me gusta

Efectivamente, no la seco.

1 me gusta

Por la higiene no te preocupes, no pasa nada

1 me gusta

No se si esos enormes pegotes negros y lo demas brillante es lo que tenia yo en mente como una buena pátina

Tengo como referencia a la Charcoal, a ver si evoluciona a algo parecido

Cuando el proceso este más avanzado se podra emitir una opinión con más base

1 me gusta

La Timeless comenzó igual y ahora está uniforme. Esta pasará lo mismo.

Pero estoy de acuerdo con todos. NO ES NORMAL que en horas ya esté saliendo y de esta forma tan salvaje.

Creo que mi mujer a puesto veneno en el agua ja ja ja… y me estoy dando cuenta ahora con esta maquinilla.

9 Me gusta

Pues finalmente saco dos:

4 Me gusta

Las he visto. No tardarán mucho en venderse.

1 me gusta

no tiene sentido dejarlas en un cajón.

Gracias

1 me gusta

Sentido ninguno, haces bien en vender el material

A raíz de un post de venta del compañero @JpM he visto este producto. En Amazon lo tienen a 9,55€.

A ver si alguien nos puede decir que tal va y si merecerá la pena para los que quieran mantener la Karve brillando.

11 Me gusta

Merece la pena y mucho. En la red encuentras mil y una fórmulas - caseras y comerciales - para mantener el brillo del cobre, pero como este limpiador ninguno.

1 me gusta

Pues tomo buena nota y lo pediré.

2 Me gusta

Yo pienso usar cera renaissance que la utilizo en maquinillas que oxidan rápido y quiero preservar.

La maquinilla tiene más tonterías que la ostia. A ver qué trabajo le costaba a ese hombre de hacerla con un material como Dios manda. Si la maquinilla es buena la van a comprar valga 50€ más.

1 me gusta

No estoy de acuerdo Javi. El latón es buen material, y gusta al público en este mundillo. El envejecimiento depende del usuario, la mía está prácticamente perfecta, porque la limpio bien después de cada uso. Algo envejecerá, pero no creará esa pátina. Y si la crea, pues algún limpiador de metales. Como digo, es elección del usuario.

Está claro que siempre habrá gente a quien no guste, pero hay muchísimos usuarios a los que les encanta el latón. A mi personalmente me gusta y mucho, la máquina es diferente a lo que estoy acostumbrado (acero y titanio) y el dorado le queda genial. La pátina no me preocupa en absoluto pues no dejaré que se cree, sólo se irá oscureciendo un poco.

PD: Por cierto, seguramente cuando la saque en acero la compraré, pero eso no quita que me guste mucho en latón.

3 Me gusta

Date cuenta dentro de 20 años como estará? Es a lo que me refiero. Son materiales que están en contacto con jabón, agua, after, etc…
A mi personalmente me hubiera gustado otro material más “resistente”

Pues la verdad es que no se, pero mira cuánto duran las Gillette antiguas por ejemplo y son de latón. Yo creo que cuidándola y limpiando si no te gusta la pátina no debería haber mayor problema.

Pero bueno, se supone que la sacará en acero también.

1 me gusta

Si le va bien creo yo que sí, que la sacará

Pero las de Gillette de latón no van cromadas encima?

Jamas pensé que diría esto.
Quiero que saque la Karve en Zamack con acabado cromado o dorado.

2 Me gusta

Para probar y así tranquilizar a unos pocos he probado el algodón mágico en una de las manchas de la base, se ha ido la mancha en su totalidad y sin frotar casi nada.

Así que tranquilos, hacer como los compañeros de secarla bien después de usarla y si a la larga os sale alguna manchita, con el algodón mágico se va sin esfuerzo.

6 Me gusta