¿Qué me dicen ustedes de la KARVE?

Pues parece ser que el mio (#1626) se lo ha saltado… ¿Será por el tema de las bases que he elegido?.. :thinking::thinking::face_with_raised_eyebrow:

Yo le pedí c y d. No se. Animo aún quedan unas horas

1 me gusta

Ahí van las vuestras

10 Me gusta

Hayyy la jargoneta cargada de latónnn …

5 Me gusta

Qué latón, ni que chatarra, Richard!!!. La fragoneta llena de malacatones pa la corría…

3 Me gusta

Ya llegó :fiesta:

7 Me gusta

Ya ha llegado, sin problemas una semana justa
Mañana a probar

5 Me gusta

Ya llego y sin receta.
Bonita es un rato.
:heart_eyes:

5 Me gusta

Otra que llega!!

27 Me gusta

Cuándo te la enviaron?.

24 de Junio.

1 me gusta

Ya está aquí !! :metal: Ya llegó!!. :musical_score::musical_score:

21 Me gusta

Vaya, los dos últimos con tres placas, al estilo de la 6S, :joy::joy: es broma, estas las habeis elegido

El mecanizado es impecable.

20 Me gusta

@jchico @JMP ya contaréis…

Si en la rockwell son los platos 4 y 6 los que más uso , cual dos me recomendarías que comprara para la karve ?

1 me gusta

Acaba de llegar y sin receta :aw_yeah:

23 Me gusta

Pues en principio por los foros americanos que llevan mucho con la Karve, casi todos ellos dicen que la placa C equivale en sensaciones a la placa 4 de la 6s pero es más efectiva que esta última, afeitaria como una 4,5 y la placa B ya la comparaban con la 3 de la 6s.

Pero en este foro que nos ocupa he llegado a leer que la placa D se comporta como la placa 4, esto dicho por gente con querencia por las agresivas, asi que ya empiezo a ver división de opiniones

Hay que decir que en sus inicios la Karve tenia como placa más agresiva la placa D, la E y la F no existian

4 Me gusta

Gracias señor , creo que entonces la d y la e son perfectas para mí

1 me gusta

Matizaria tu conclusión, dicen bastantes de los miricanos que la D y la E son muy parecidas

Intuyo que te hara mejor juego la D y la F

2 Me gusta