¿Qué me dicen ustedes de la KARVE?

Tendré muy en cuenta tu opinión.
Me gustan las maquinillas apuradoras, tengo la R41, la Parker 26c y la Merkur slant 37c, cualquiera de las tres me da un muy buen apurado con una pasada a favor y barba de un día, también la cabeza a diario.
Por eso me iba a la más agresiva, pero si la C y la E es tu consejo, cambiaré a la E en lugar de la F.
Un saludo!

2 Me gusta

Lo digo porque la F es tan apuradora como la R41, pero quizá , según pieles podría resultar demasiado…, el salto C y E lo veo más lógico.

3 Me gusta

Yo llevo poco tiempo en el AC pero me encanta la 441, mi primer afeitado con ella fue un desastre, irritación, rojeces, poros sangrantes, tan mal que la dejé aparcada una buena temporada, también es cierto que aún tenía poca técnica. Pasado un tiempo volví a ella y que gran sorpresa, un afeitado increíble. Por eso tengo claro que este tipo de maquinillas van a ser las mías, aparte de las que mencionas me puedes recomendar alguna más de estilo apurador. :grin:

2 Me gusta

Sólo por esto ya me quedo contento de haber hecho un pedido a este señor

3 Me gusta

Imagino Alberto que lo dices porque el C y el D son casi inapreciables las diferencias?

1 me gusta

Así es, en mí caso D y F aún siendo diferentes, tampoco están tan alejados.
Vistos los cojones, macho jeje.
Para una sola base,D sin duda.
Sí quieres dos, C y E , seguramente sea la opción mejor.

5 Me gusta

Gracias Alberto

2 Me gusta

No he probado otras, pero dentro de las “económicas” la Fatip también tiene esa fama.

1 me gusta

@Stuka, si te gusta la placa 4 de la 6s como a mi, lo tuyo es la placa C, he leido varias veces eso en foros guiris en múltiples comentarios

Por eso cogi la placa C sin más, me da el instinto que la D o E seria mucho pa mi body

La placa C ya tiene unos más que respetables 0.85 de exposición, seria mi nuevo record de largo, :joy:

La placa E vamos a dejarla para los entusiastas de la R41, seguro que disfrutaran con ella

Por otra parte, la C es valida para CDB, pue si, varios lo han obtenido y de forma facil dicen, a mi me vale

5 Me gusta

ES la placa sin duda que me pillaría. Aunque por el precio que tiene, creo que la D también caería, pero como tu dices, con el R4 de la Rockwell tengo más que suficiente.

1 me gusta

Cordobé, de la cabeza a los pié…

2 Me gusta

Se nota las zonas de influencia. En Puertollano o Fuencaliente también se dice “cipote”, sin embargo en la parte de la parte más al este de la provincia de Ciudad Real, hasta Albacete y Murcia es “pijo”.

3 Me gusta

Pues del minuto 14 en adelante el compadre Chris habla de la Karve y la compara un poco con la Rockwell:

Buen encaje de cuchilla, suave… Con los gestos casi lo dice todo :wink:

6 Me gusta

Aaaaacho pijo, siiiii???

3 Me gusta

Y “chorra” en la parte noreste (hacia Cuenca). Lo de “acho” (muchacho) es muy de Albacete y zonas colindantes también.

2 Me gusta

Del Instagram de Karve…

13 Me gusta

La mia ya está enviada!!!

6 Me gusta

Cuando la pediste?

2 Me gusta

Son hueveras o me lo parece… jeje. La mitad de ahí seguro que son las vuestras.

3 Me gusta

Son hueveras, que gracioso, yo las dejo desmontadas en el armario, a que me agencio una, ajjaja

Habria que ver a mi mujer

  • Juan, te lo tengo dicho, ese foro te esta afectando, :joy::joy:
4 Me gusta