¿Qué me dicen ustedes de la KARVE?

Hueveras de oro platònico…o era latònico?jajajjaja

2 Me gusta

Las hueveras vacías son las de C

1 me gusta

Este video me ha flipao por dos motivos

El primero es que usa la brocha Hulk de Razorock, ya la han comentado en el foro, es enorme

El segundo es que usa la placa B y con la brocha llena de espuma dice que no hace falta una tercera pasada, que con dos ya vale y es suficiente, cuando siempre da tres, en el min 5:28 dice que es un gap de 0.73, la placa B

Se publico el video el 4 de junio, o sea, ayer, joer con la Karve, no entiendo nada

9 Me gusta

Acabo de caer #1699 C y E

3 Me gusta

Si te parece lo pongo al final del encabezaddo para hacernos una idea compañero, si alguien más le ha llegado o sabe cuando lo pidio con el numero lo puede decir, si quiere

1 me gusta

Ok,por supuesto.Un saludo.

1 me gusta

Pues yo tambien pongo numero de pedido y fecha por si es de ayuda.
Pedido #1609 el 27/05/2018 con placas C,D y E

1 me gusta

100 maquinillas (o pedidos) entre la tuya y la mía jeje.

1 me gusta

Después de entrar en este hilo, que no debería haberlo hecho, he picado. Será la maquinilla del verano…

1 me gusta

Pedidos en él foro? No me lo puedo “de creer” jeje

2 Me gusta

#1524
21 de Mayo por la mañana
Placa D y mango 3,5”

Creo que en estos días toca aviso de envío según mis cálculos (12-16 días desde el pedido)

Gracias

2 Me gusta

Ya se empieza a ver alguna Karve por los zocos de foros guiris (duran un instante, eso sí). Así que atenta la compañía.

2 Me gusta

Y Rockwell, y Muhle Rocca, y Blackbird, y Timeless…
Son modas.

3 Me gusta

Yo de momento os sigo pero me mantengo firme. Hasta me estoy sorprendiendo de lo que estoy aguantando :joy::joy::joy::stuck_out_tongue_winking_eye:.

5 Me gusta

Entiendo que hay modas, pero tambien es verdad que ahora con los foros la gente compara maquinillas y de esa forma podemos saber cuales son las mejores y cuales son un truño

Algunos hilan muy fino y se leen muchos comentarios, reviews, videos … (quien sera ese, jjj) y no se dejan llevar tanto por la moda, o más bien nada, para eso un foro como este es fenomenal

3 Me gusta

Hoy he usado la rocca y joder que maravilla…ya la retiró de la venta porque no se que demonios hacia vendiendola…

3 Me gusta

Y aunque sean modas…no estamos en esto por vicio? Pues a darle al.vicio mientras se pueda que la vida son dos dias

6 Me gusta

A ver, un truño tampoco pienso que lo sean. Sólo que hay gente que se deja llevar por los comentarios de los demás usuarios, creando una tendencia a la compra, a eso me refiero con moda.
Después, como cada cara es un mundo, probamos y decidimos si nos va bien, mejor o peor que otra.

2 Me gusta

A mí la Rocca me gusta. El diseño que tiene y como afeita.

5 Me gusta

Por ejemplo la Blackbird, Timeless, Rocca estuvieron de moda y agotadas y todo ese tema, yo cuando leia algun comentario insinuando que eran agresivas se me congelaba el gatillo

Aunque muchos decian que era la panacea yo no me dejaba llevar, leia todo lo que se publicaba sobre ellas y al final con calma tomaba una decisión

Pero tanto como afirmas, gente que se deja llevar por los comentarios, yo nunca, si es verdad que el ansia en muchos hace estragos, pero para mi no lo veo

Para mi los foros y las opiniones siempre seran algo positivo como elemento de juicio a la hora de comprar, si no en que te basas, seria azar todo

3 Me gusta