¿Qué me dicen ustedes de la KARVE?

De toda la vida se han limpiado multitud de objetos de latón que había en las casas con Sidol. Pomos de puertas, llamadores, adornos, almirez, badilas, atizadores, morillos etc etc. El Sidol existe desde los primeros años del siglo pasado. En la segunda parte del mismo siglo apareció el Algodón mágico, que en España suele presentarse con la marca Aladdin.
Yo usaría tranquilamente la maquinilla y, si no me gusta el tono que va adquiriendo, le doy con algodón mágico, y la lavo con jabón. Una vez al mes y listo

10 Me gusta

Esa combinación es igual a una lija muy fina, es decir funciona y funciona muy bien pero si abusas estas lijando y dañando el material.
Esa combinación tb se recomienda en Internet para blanquear los dientes… Lo mismo, funciona a costa de dañar el diente… Si consigue dañar el diente daña casi todo…

3 Me gusta

Bueno, todavía no hay más compañeros que la hayan recibido???. Va a durar ésto más que el parto de una burra…

1 me gusta

Cuando ya haya pasado la espera, nos ponemos con la Tatara Masamune DLC y abrimos otro episodio…:joy:

La Tarara, sí
La Tarara, no
La Tarara, niña,
Que la he visto yo.

4 Me gusta

Claro que no se raya, no es pulida, puedes apretar el cepillo sin miedo. Incluso las pulidas las limpio así teniendo algo más de cuidado.

1 me gusta

Te he visto en un foro guiri hablando en ingles compañero, decias que habias comprado la placa C y algo despues escribiste al artesano para que añadiera la placa D, :joy::joy:

1 me gusta

Que maravilla de intervenciones compañeros, el tema de la pátina lo tengo superclaro ya por fin

Actualize los pedidos de Karves en el enunciado

12 compañeros que yo sepa por el hilo la han pedido incluido yo

El proximo lunes hace dos semanas que la pedi … tic … tac … tic … tac …

5 Me gusta

Me acaba de escribir el Sr. Karve.
Que si tengo alguna Rockwell 6s en venta? Le he dicho que no.
Me ha dicho que si le consigo una, me la cambia por 200 Karver.
Lo he bloqueao!!! :joy:

7 Me gusta

:joy::joy::joy:

1 me gusta

Este no da señales de vida ni responde a los correos ni nada. Se parece al legendario Kimson de las brochas :sweat_smile:

2 Me gusta

A mi ayer me contestó muy amablemente, diciendo que entre hoy y lunes empezaría a enviar.

5 Me gusta

Pues a mi no me contestó al email que le envié el lunes

3 Me gusta

Será aleatorio. Uno de cada 100 :joy::joy:

2 Me gusta

Que guapo, todos le hemos escrito … ahora esta pensando … pero que sociables son estos españoles … :joy:

O eso oo … na, me voy a callar, a @Stuka le ha respondido cosas muy raras, :joy:

2 Me gusta

Eso es lo que me dijo:

Hi Joan,

I am still a couple of days away from getting your order ready to ship. I might have it to the post office by Friday, but it looks like it will probably be this coming Monday.

Cheers,
Chris Kirchen @karveshavingco

Ya vienen!!!

2 Me gusta

Seguro que le escribis enviando foto de chica guapa diciendo que es para afeitaros las piernas ja ja ja

Así os responde siempre, no sabéis naaa!!’

4 Me gusta

He mirado y estamos separados por 4 dias y 60 maquinillas compañero, a ver si entro en el lote de esa amable carta, si no cerca andare ya

1 me gusta

En dos semanas debería darle tiempo, por lo menos a responder.
Cada vez estoy más convencido que este hombre necesita ayuda urgente…
En fin, dentro de tres meses las Tatara Masamune…

1 me gusta

1640 / 29 de mayo / placa D / lloydrm

1 me gusta