¿Qué me dicen ustedes de la KARVE?

Joder que alegría me das, estoy 3 números por delante tuyo ,si sale la tuya debería salir también la mía .

Michel

3 Me gusta

Qué número de pedido tienes tú?.

1 me gusta

1560 tiene michel segun el listado de arriba y 1563 tiene JMP compañero

1 me gusta

Hostia!!!. Entonces todavía me quedan 40 y pico…

1 me gusta

Pedido #1559, mango 3.5", bases D y F
Además envié un correo el día 25 de mayo consultándole cómo añadir otra base al pedido, pero sigo sin respuesta…

2 Me gusta

Si tienes Instagram, por mi propia experiencia, contesta rápido por ahí. Yo al menos obtuve respuesta así y además solicité lo mismo que tú y me lo hizo sin problema.

2 Me gusta

Le acabo de enviar otro email pero me tocará hacer lo del instagram. Gracias :wink:

1 me gusta

Si no recuerdo mal yo hice el pedido el día 27, y el número era el 1604 como ya indiqué, por si queréis más referencias.

1 me gusta

Yo creo que tendriamos que hacer una quedada todos los españoles, ir para alla, llamar a la puerta del garaje donde las haga y decir … pero que coj … :joy::joy:

Vamos a dejar respirar al hombre, cuantos mas mensajes más se nos agobia, :joy::joy:

1 me gusta

Yo tengo el #1567 pedido el día 24 (C y F mango 3,5) y como me estaba comiendo el coco por no haber pedido el D, le envíe un correo el día 30 , y si que me contesto muy amablemente. Me pasó un enlace para añadir el plato D al pedido sin pagar más portes.
Es más , primero me envió por error un enlace que me cobraba costes, le respondí comentándoselo, y ya me envió el enlace correcto.
Me pareció muy atento. Aunque supongo que estará saturado …

2 Me gusta

Pues mi orden lleva el número 1626 y la adquirí el día 28 del mes pasado; ya hace 12 días… Me imagino que en la semana entrante, o como mucho en la próxima, comenzaremos todos a recibir las maquinillas…

1 me gusta

Deseando estoy ver los comentarios cuando se empiecen a recibir

3 Me gusta

Pedido 1584 el 26 de mayo y sigo sin respuesta tanto por Instagram como por mail. Y le escribí hace una semana. Ya estoy un poco mosca con tanta espera…

Placas C y F y mango 3,5 por si quieres incluirlo en el hilo @Juan_Torre

2 Me gusta

Hoy he leído en un foro inglés que han llegado a esperar casi 2 meses en recibir el email indicando que le habían enviado su pedido.

2 Me gusta

El mio es de unos días antes y tampoco he recibido confirmación del envío, pero paso de enviarle mails, debe ir de puto culo y habrá que tener paciencia.

3 Me gusta

El pobre no tiene tiempo de atender los pedidos porque se pasa el día respondiendo mails.

2 Me gusta

Claro, va a ser por eso…:stuck_out_tongue_winking_eye:
Aproximadamente dos semanas dice el pavo…

2 Me gusta

No creo, los mails tampoco los responde. Ni el instagram… Debe ser aleatorio: este sí, este no, este respondo, este me lo como yo!

6 Me gusta

Mi pedido hizo ayer dos semanas y por lo visto hay mucha gente que lo pidió una o dos semanas antes que yo y todavía nada de nada…

2 Me gusta

Pues como le abran 100 disputas en PayPal le va a entrar la risa floja. Yo entiendo que esté liado pero no le cuesta más de un minuto hacer un “comunicado oficial” en una red social y queda como dios.

11 Me gusta