¿Qué me dicen ustedes de la KARVE?

Yo tengo el #1698 y de momento no he recibido ningún mensaje. Supongo que también dependerá del pedido… si hay gente que sólo pide unas bases y las tiene, pues las debe de enviar antes de una maquinilla entera. Paciencia.

2 Me gusta

-Karve-Kad-nesavanaudiskai-edi-salotas-ir-uz-mane_131087326095

Recibida esta misma mañana … la versión multiusos de la “tan deseada Karve” … sirve para exfoliar (con la lengua) … para asentar (en la piel) … permite que nos hagamos un buen jabón natural (con la leche) … encima nos ayuda a “cortar” el cesped … y un sinfín de posibilidades … toda una inversión … :wink:

Esta versión no está sometida a los problemas de aduanas … de listas de espera … y de disgustos por la falta de comunicación … disponible prácticamente por toda la geografía nacional … :stuck_out_tongue_winking_eye:

Espero que este breve inciso de “humor” sirva para que nos echemos unas risas y para que la espera no se vuelva tediosa … :rofl::rofl::rofl::rofl: … enga … abro el paraguas … :open_umbrella:

11 Me gusta

Se pueden pedir en marrón?

2 Me gusta

lt_Karve-Kuri-sika-sokoladu_130400171524

A gusto del consumidor … :joy::joy:

10 Me gusta

Tu lo que quieres es la Karve Gallega

5 Me gusta

Llegado a este punto, creo que abrirle una disputa lo único que provocaría ya es que cancelara tu pedido y te devolviera el dinero.
Después ya queda a criterio de cada uno ponerlo fino en donde corresponda…
No sé si antes, al pagar con Paypal, sí que le “bloqueaban” la cuenta y ya no le podían entrar más pagos por este sistema. Es decir, se quedaban pendientes de la resolución de la disputa, que normalmente se solucionaba con la devolución del dinero al comprador. Por eso los chinos se cogían un cabreo del copón cada vez que le abrías una disputa y te devolvían la pasta en poco tiempo.
Pero creo que esto sucedía solamente cuando el artículo no lo había recibido el comprador, no en el caso del retraso en el envío.
No obstante, este muchacho debería hacer lo que algunos de sus competidores y crear la PRE-ORDER. Es decir, una lista de espera donde se van apuntando los interesados y cuando le toca el turno, le envían un enlace para realizar el pago. Sería lo más justo, pero volvemos a lo mismo, le supondría un trabajo adicional que parece que el nota no está dispuesto a delegar…
En fin, por lo que a mí respecta, lo único que puede suceder es que saquen la Tatara Masamune Dark antes del envío y se coma la Karve con papas…

4 Me gusta

O no esperaba tal alubion de pedidos…

1 me gusta

Viendo el panorama, no veas como me alegro de que no me llame la maquinilla de marras.
Espero que la recibáis, pero vais a estar hasta el último momento con el “culo apretao”, jajajaj

2 Me gusta

No creas, no tengo mucha prisa, pero le voy a dar de plazo hasta que me avisen de Tatara Razors que está disponible el pago de la Dark, en cuyo caso, si todavía no se ha enviado, solicitaré el reembolso de Paypal mediante una disputa y compraré la susodicha.
Se ha creado mucha expectación con esta maquinilla, pero él solito se la está cargando. No olvidemos que tiene pensado sacarla en Acero Inoxidable y en ese momento saldrán muchas al zoco…
Lo que no me gusta nada es que él sea el que “caliente” mi dinero y se pase por el forro los plazos que él mismo ha dado. Dos semanas es lo que dice en su web y las dos semanas han pasado…

4 Me gusta

Se ha dado cuenta de que soy un tío peligroso :joy::joy::joy:

13 Me gusta

Lo de la PRE orden estaría bien. Pero lo primero es “trincar” por lo visto

2 Me gusta

Rafa cojones paciencia.

3 Me gusta

Tres semanas entonces?.
Qué le has dicho?. Porque a mí y a unos cuantos no se digna a responder.

1 me gusta

Demasiado histerismo veo en este hilo , como si no tuvieseis maquinillas con que afeitaros :rofl::rofl:

Dejad trabajar al artesano y ya enviará cuando pueda :speak_no_evil:

14 Me gusta

Por supuesto, pero que cobre cuando la envíe.

2 Me gusta

Si tanto te molesta pagar antes , cancela el pedido y que te devuelva la pasta , mira si es sencillo :rofl:

El tema es que este hombre no preveía el aluvión de pedidos que ha recibido y debe ir hasta el culo de curro .

O prefieres que no se puedan hacer pedidos , suba precios tipo Wolfmann y sea casi imposible hacerte con una ?

14 Me gusta

A mi también me acaba de escribir pidiendo perdón y ya me ha enviado el código de seguimiento de DHL.

2 Me gusta

DHL=aduanas
:scream:
Espero que sea de esos que después los entrega correos.

2 Me gusta

Pagar antes siempre se hace, pero estamos hablando de pagar y esperar a qué él quiera enviártela. Y por lo visto no sigue el orden del número de pedido…
Ya te digo que porque no tengo prisa a la espera que salga la otra maquinilla, pero si llegado el caso se terciara y sale antes, cancelo de tirón.

2 Me gusta

Vamos a ver, que yo paciencia tengo infinita, tanto con los artesanos como con Correos, pero lo que no me gusta es que me ignoren.

A mi si me dice, “mira troncó estoy hasta arriba e igual tardo 3 meses en mandártela, así que si no te interesa me lo dices y te devuelvo la pasta”.

Con que me diga algo parecido a eso le doy carta blanca para que tarde un año si hace falta, pero que hable cojones.

7 Me gusta