¿Qué me dicen ustedes de la KARVE?

Con la 8 de la Rockwell, pero con la suavidad de la 5… jeje.
Realmente creo que está por encima…,

6 Me gusta

Me dejo imbuir por el enableo ante palabras tan prometedoras, muchas gracias compañero, :joy:

1 me gusta

Palabras mayores Alberto… Y el precio me cuadra.
Me había autoimpuesto no adquirir más maquinillas, pero he visto el futuro y ahora veo que una más sí que entrará :laughing:

1 me gusta

3 Me gusta

Desde mi total ignorancia ¿Algún producto/marca recomendable?

1 me gusta

Mis Gillette antiguas las he limpiado y pulido y luego les he aplicado “Barniz protector de metales” de la marca Lakeone. Es un barniz en spray que moja enseguida y seca rápidamente. Crea una capa invisible que protege el metal. Lo venden en cualquier tienda o almacén de bricolage en la sección de ceras y barnices para muebles.
Eso si; Los puristas podrán decir que se ha aumentado el gap en algunas milésimas de milímetro. Yo no he notado diferencia.

12 Me gusta

Sí fuera otra, no te digo que no, pero por lo que vale…,la inversión no es elevada.aun recuerdo BBS, Wolfman o Charcoal a 75,85,100$ etc…,y mira ahora

7 Me gusta

Joder, hace cuánto de eso?. :scream:

1 me gusta

Donde se compra esto?? Xq yo tengo problema de múltiples alergias, de hecho casi todas las hebillas de cinturón q tocan mi piel m dan reacción… Gracias!!!

2 Me gusta

Hay que pillarse una para ir un pasito más allá de la suavidad que ofrece rockwell…para mí la rockwell se queda corta…lastima que no metan 3 placas más como opcionales para que no toque comprarse esta canadiense

5 Me gusta

Pues bastante, quizá 5,4 años. Las Charcoal estaban en Etsy sobre 75/80,

4 Me gusta

Me temo que ocurrirá lo mismo con esta Karve

3 Me gusta

¿Como la ves respecto a la Timeless 0,95 de titanio?

1 me gusta

Pues la D muy similar, aunque la Karve, queda quizá, por decirlo así, unas décimas por debajo en apurado, también depende del tipo de barba, claro.
Pero la que la supera es la placa F, manteniendo la misma suavidad que la D(con algún matiz, evidentemente).
Lo que sorprende de esta canadiense es su suavidad…,

6 Me gusta

O sea, para ti, la F apura más y es igual de suave, ¿no?

1 me gusta

Yo el afeitado que me di ayer con la base D, no noté que me apurase menos que la Timeless 0.95 (he tenido ambas, acero y titanio), sin embargo la Karve me parece más suave y cómoda. Pero como dice Alberto, no todos tenemos la misma barba.
Hoy por ejemplo con dos pases de la C he quedado prácticamente CDB.

5 Me gusta

¿Sabéis si la van a sacar en acero o titanio?.

Es que a mí, lo que no me mola mucho es que sea de latón…

1 me gusta

yo llevo pensando eso desde que empezó a salir por el foro esta maquinilla.

¿hay mucha diferencia de precio entre los materiales o es más una cuestión de facilidad en el mecanizado? Me refiero sobre todo entre latón, bronze y acero, ya que imagino que el titanio es más caro.

1 me gusta

El titanio es más caro como material que los demás. Pero la diferencia sustancial, no es la diferencia del precio del material, sino la diferencia en el mecanizado, ya que el acero y el titanio son mucho más difíciles de mecanizar que el resto, porque son más duros.

3 Me gusta

Claro, así si se pasan a otro material que requiera de maquinaria distinta… te vas al precio de una Timeless o similares

2 Me gusta