¿Qué me dicen ustedes de la KARVE?

He sido yo, no tengo relación con él pero le he comentado lo que estaba ocurriendo.

3 Me gusta

Yo también lo he recibido.
Lo que pide que digamos es: ¿ALGUNO NO HA PUESTO SU DIRECCIÓN DE CORREO EN EL PEDIDO?

1 me gusta

He recibido el mismo email

1 me gusta

Pues yo no se si lo he puesto. Imagino que con el paypal del pago le sale.

2 Me gusta

Cuando haces el pedido no hay ningún apartado que te pida el correo electrónico.
De todas formas, le he respondido al correo que me ha mandado, indicándole mi número de pedido.
Si es verdad que no lleva control de los pagos y que envía según le sopla, raro sería que algún pedido no llegara equivocado.

2 Me gusta

Me niego a creer que no siga el orden de los pedidos al enviar las maquinillas porque simplemente no puedo soportar la idea

Eso si que seria un grave error por su parte, más que los posibles retrasos

2 Me gusta

Hoy he recibido el mismo mensaje de correo electrónico que muchos de vosotros…

Yo no tengo prisa; me gusta la maquinilla…

Saludos.

1 me gusta

2 Me gusta

En el correo que le envié ayer le insistí en que el envío lo hiciera por Airmail International. Espero que lo tenga en cuenta porque encima del retraso, no me gustaría viniera por DHL.
Aunque hay quien dice que por DHL hay veces que cuela y no pasa por Aduana.

3 Me gusta

Yo solo le escribí para reclamarle mi pedido, ni se me pasó por la cabeza que cambiaría el método de envío que ya había pagado para compensarme.

Cuando abrí mi correo vi 2 emails suyos, el primero este que he puesto y el segundo diciendo que había puesto su móvil y que ya lo había enviado por DHL, porque como no le había respondido indicando mi móvil supongo que para no hacer esperar al mensajero de DHL… Mala suerte que me pillara conduciendo cuando él me escribió, vi todos los correos una hora después de que los enviara y ya no había solución.

Espero que esta vez me libre de aduanas, ya os contaré… mala suerte que me pasara otra vez

2 Me gusta

Hay envíos que en origen se entregan a DHL express y una vez aquí, Los recoge Correos, no os pongáis tensos…:blush::smile:

3 Me gusta

Es que tenéis mucha prisa. Cuando pides algo en Aliexpress sabes que tienes para un mes. Pues haceros a la idea de que esto es lo mismo.

3 Me gusta

Hablando de Aliexpress, últimamente han cambiado o he tenido mucha suerte, porque los últimos 3 pedidos han tardado unos 10 días de media

1 me gusta

Efectivamente algunos llegan muy rápido. Pero una de los últimos me tardó mes y medio. Ya lo daba por perdido, menos mal que era de 2,50€

3 Me gusta

Pues depende.
Hice un pedido el día 03/05/2018 a Top of the Chain y sé que no voy a recibirlo hasta principio de Agosto. No estoy nervioso en absoluto y soy consciente de que tengo que esperar.
Pero en este caso hay otros factores que lo hacen diferente, principalmente que por lo visto no respeta un orden lógico de envío.

1 me gusta

Eso me está pasando a mi
Normalmente en 10-15 días llegan menos uno que me tardo unos días más del mes y la funda que compramos varios compañeros y la pedimos el 6 de Mayo y aún estamos esperando.

1 me gusta

4 Me gusta

Eso significa que ya está disponible en web de Afeitados?

1 me gusta

Según dice la página de Facebook de la tienda WCS lo estará próximamente. Solo me quería limitar a poner la captura sin más, pero ya que preguntas, parece un poco extraño que si anda retrasado en los pedidos, se haya comprometido con esta tienda virtual, que por el catálogo que tiene, debe vender bastante.

4 Me gusta

Cierto Antonio … da que pensar … :thinking:

2 Me gusta