¿Qué me dicen ustedes de la KARVE?

Puede que se esté planteando dejar la logística a esta gente y centrarse sólo en fabricar.

1 me gusta

Igual se a cogido una excedencia para dedicarse a tiempo completo a fabricar Karves.

2 Me gusta

La mía ya está en MADRID desde las 4 am, pero adivinar dónde, a ver si sale de aduanas sin receta pero huele mal

2 Me gusta

Bueno, DHL Express se ha puesto en contacto conmigo indicando que tengo que pagar 33€, más o menos 18€ de gestión suya y el resto impuestos.

Ya llevo 2 pedidos al otro lado del charco seguidos que me paran en aduanas, al menos DHL no me ha hecho perder el tiempo, muy rápidamente se han puesto en contacto conmigo y una vez aceptado que pagaré ellos adelantan el dinero y me lo entregan (pagando al recogerlo).

Ya ha salido de aduanas y hoy tendré el paquete.

La última vez toda la gestión la tuve que hacer yo.

10 Me gusta

No entiendo, lo pagas y despues te lo devuelven?

En que momento o como pagas eso, o por donde

No hay otra forma de envio con menos problemas para avisar al artesano?

Como diria un sevillano, esto es un KARVArio, joer

1 me gusta

El paquete estaba parado en Aduanas pendiente de pargar los impuestos, aranceles o lo que proceda… puedes pagar y te lo entregan o no pagar y lo devuelven al remitente, si lo devuelven a remitente ya tendrías que hablar con el vendedor para que te devolviera el dinero, supongo que lo haría, no lo sé.

Yo he accedido a pagar y al hacerlo DHL Express pagan por mi a Aduanas adelantando ellos el dinero, y luego me lo entregan. Para entregármelo tendré que pagar al mensajero los 33€ que ellos pagaron por adelantado, bueno ellos pagaron menos, yo les estoy pagando a DHL más por sus gestiones

4 Me gusta

ok, entendido, pues habra que pagar al mensajero

Yo compre en italian Barber, que es en canada tambien y a mi no me paso nada de esto, me llego y listo, supongo que tuve suerte

1 me gusta

Con la modalidad de envío barato que había elegido no hubiera tenido problemas lo más seguro… pero como me lo cambió el vendedor a DHL Express con toda la buena voluntad del mundo sin preguntarme pues… lo han parado

Ohhh lo que me temo, el mismo DHL hace que lo paren para llevarse 18€ más por sus gestiones con aduanas, todo un negocio redondo muy denunciado últimamente

4 Me gusta

Yo tengo este, es el envio barato al que te refieres, ok

imagen

Ahora que me lo cambie, vaya palo, venga, uno que le avise, que a mi me da la risa, yo ya le escribi

1 me gusta

Joder macho, lo tuyo es mala suerte… Lo siento mucho.
Habría que avisar al tío que no mande por DHL. Por querer hacerlo mejor, ha metido la pata…

2 Me gusta

Hay veces que ni siquiera te avisan y te llegan con el pedido y la receta. Si lo quieres pagas y sino se lo llevan y ya haces lo que estimes conveniente. O pasas por el aro y te acercas a una delegación de la empresa de mensajería a pagar o pasas y que lo devuelvan al remitente.
En el primer caso, en mi zona no hay UPS, así que si te llega por esta empresa tienes que hacerte unos pocos kilómetros. Si optas por lo segundo, habla con el remitente primero para avisarle y después reza porque el pedido no se pierda de vuelta, porque entonces pierdes el artículo y el dinero…

1 me gusta

Yo hice una compra en Alemania y vino por DHL y sin problema. Imagino que lo chungo es pasando el charco. Ya es mala suerte pero me da a mí que DHL hace todo lo posible para que lo paren

1 me gusta

UPS, DHL, FEDEX…Estas toda la paquetería que venga fuera de la UE lo manda directamente a Aduanas para su tramite. No se casan con nadie…
Como curiosidad, DHL declara aduanas si el paquete viene de Suiza ya que no es de la UE…

2 Me gusta

Pues se llevan un dinerito extra “por las gestiones”…

1 me gusta

Puedes gestionarlo personalmente creo… si te gusta el papeleo…
Estas empresas no hacen lo de la aduana para ganar dinero, simplemente no quieren que su marca esté involucrada en movidas y estafas…
Amazon.com hace lo mismo, pide algo a USA p.e. y te meten los gastos de aduanas directamente… si no lo paran te lo devuelven pero si lo hacen ya está todo pagado…

5 Me gusta

Pero he de reconocer que DHL Express es una empresa muy eficiente y rápida.

Rápida porque me va a entregar el paquete de origen Canada en Madrid en 3 días!!!

Eficiente porque ellos agilizan los problemas de aduanas al instante, no ha estado parado el paquete en aduanas ni 4 horas, con la otra empresa de transporte fue terrible, ahora no me acuerdo cuál era

2 Me gusta

No os quejéis que a mi me ha secuestrado un paquete adtpostales, el chiringuito de aduanas de correos, que a ver si consigo rescatarlo y por cuanto.
Por lo pronto en una semana ni han mirado la documentación que mandé.

2 Me gusta

Yo me tuve que presentar allí personalmente con los papeles firmados, menuda cola hay. Después de entregar los papeles (una hora o más de cola) te hacen esperar otra vez (unos 30 minutos) y te dan otro papel para que vayas a pagar a otra ventana (solo aceptan metálico por lo que tuve que irme a un cajero), una vez que pagas te hacen esperar otros 15-20 minutos supuestamente mientras localizan tu paquete y te lo entregan, pero yo tuve mala suerte y entre en el circuito naranja (es aleatorio), significa que revisarán la documentación que has aportado y luego te lo envián a la dirección de destino si todo es correcto, en mi caso fueron 2 días de espera

¿Eres de Madrid? Si es así si quieres me llamas y te explico y te paso dirección para ir.

2 Me gusta

Lo que se conoce comúnmente como el Coño de la Bernarda.

6 Me gusta

Ves? Eso lleva un precio de coste…
Que todos somos unos piratillas y no queremos pagar aduanas pero es lo legal y si nos toca nos toca…

4 Me gusta