¿Qué me dicen ustedes de la KARVE?

Efectivamente si nos toca a pagar :slight_smile: y por eso chapó por DHL Express, porque pagas y no sufres retrasos en la entrega.

Pero lo de adtpostales es de juzgado de guardia, no hay derecho que aportando la documentación al instante, estando dispuesto a pagar al instante y aun así te “secuestren” tu envío semanas o casos peores que escuché allí mientras hacía cola.

Había una señora que llevaba MESES y estaba allí llorando porque lo del paquete era algo personal y estaba pidiendo “caridad humana” y que ella pagaba lo que le dijeran pero que le dieran el paquete. En fin… la burocracia a veces nos supera

3 Me gusta

Te lo agradezco pero estoy en Málaga.

2 Me gusta

También en eBay están haciendo lo mismo, sobre todo con la mercancía procedente de USA… En el anuncio de venta te desglosan el precio del artículo, los gastos de envío y, finalmente, los gastos de aduana…

Saludos…

4 Me gusta

Ya la tengo

34 Me gusta

Enhorabuena. A ver qué tal en los Afeitados

2 Me gusta

Enhorabuena. Te la has ganado a pulso.
Que la disfrutes y ya contarás qué tal…

2 Me gusta

¡Enhorabuena! A ver cuánto nos hacen esperar a los demás.

1 me gusta

Cómo vas de pelo hoy @fjsanz?
Te recuerdo que hay un foro entero aguardando tus impresiones :smile:

8 Me gusta

Jo, pues esta mañana me he pegado un pedazo de afeitado que ahora mismo aún no asoma nada

4 Me gusta

¡Enhorabuena!parece que la espera valió la pena :ok_hand:t3:

2 Me gusta

Tengo una noticia, y es buena para los que les gusta la patina y mala para los que no. Cuando la he recibido le he montado una cuchilla que tenía la Blackbird con un solo uso para ver cuánto sobresalía los bordes (que por cierto es muchísimo), y claro tenía un poquito de suciedad del último afeitado y le he dado con agua para quitarlesela y dejarla ya montada la cuchilla para mañana.

He ido ahora a ducharme y me he fijado en la maquinilla y ya tiene la base un lado con manchas oscuras y el mango la zona marcada toda oscura también.

A mi me gusta, la prueba es que mi Timeless la envejecí queriendo porque me gusta, pero el que quiera mantenerla brillante ufffff que trabajito le espera

12 Me gusta

Pero esa mancha no se quita con agua siendo reciente?

Hostia, pero eso ha salido de pronto?. En un sólo uso?.
No sé, no me parece normal.

1 me gusta

Te has afeitado con ácido??? :heart_eyes::smile::smile::smile:

3 Me gusta

En las fotos se la ve porosa de narices, igual agarra pátina solo con acercarla a la humedad, :rofl:

Yo soy de los que me gusta, menos mal, ya veo a la peña dandole con el fairy de lo lindo

Uf pues no sé yo ahora :confused:

Eso parece de agua dura.

Agua de grifo de Madrid

No me he afeitado solo le he dado unos segundos de agua para limpiar la cuchilla que tenía un uso

1 me gusta

No lo he probado porque en realidad me gusta

1 me gusta