¿Qué me dicen ustedes de la KARVE?

Exactamente,

1 me gusta

He leído en algún foro americano que el artesano la hará en acero

4 Me gusta

Pues que te mole jajaja. Es un mecanizado perfecto, yo creo que con un pelín de cuidado la maquinilla puede estar como nueva mucho tiempo.
Además con lo que rotamos las cosas…
Pero bueno, evidentemente cada uno tenemos unos gustos,y una estética.

4 Me gusta

La placa F comparada con la R41?
En apurado y suavidad…

1 me gusta

Mucho más suave, mismo nivel de apurado…

5 Me gusta

¿Qué modelo es? es q he visto tres

2 Me gusta

Javi @Stuka no se si estas leyendo este hilo :stuck_out_tongue_winking_eye:

1 me gusta

Pedida ya veremos, la compro porque estéticamente me gusta mucho, cosas del enableo, he pedido la c porque ya tengo la Timelles de bronce peine cerrado, y es una maravilla en cuanto a apurado y suavidad vamos a ver si está la supera, si no al zoco

3 Me gusta

Pedida maquinilla con cabezales C y F. Enableado es poco!

3 Me gusta

1596

Siiiiii…esa maquinilla no le llega al tobillo a la Rockwell jejejejej.
Esto pasa como con la música, cada disco que saca un grupo es mejor que el anterior jejejejej.

2 Me gusta

https://www.giftsandcare.com/es/maquinillas-de-afeitar-timor/1596-maquinilla-clasica-afeitar-timor-peine-cerrado-1350.html

2 Me gusta

C y F?. Te has saltado el D?.
Por mis gustos creo que el D sería el que elegiría.

2 Me gusta

Pues espera sentado porque el tío anda desbordado.

2 Me gusta

Año 2015–> OneBlade.
Año 2016–> Rocnel SE. Blackbird.
Año 2017–> Rockwell 6. Timeless.
Año 2018–> ¿Rex Ambassador? ¿Karve?..

Lo malo es que algunas terminan siendo desplazadas, como si en el presente no fuesen ya tan buenas.

11 Me gusta

Cierto, yo por los foros entré en la fiebre de la Rocnel, más conocida como martillo jejejejej. Y lo malo es que ya la que era super chachi, deja de serlo no se porque. Yo juro amor eterno a mi Rockwell 6S. Es más, me estoy planteando vender la merkur y la R89 con el soporte para 7 maquinillas.

2 Me gusta

También lo que pasa es que cuando llevas mucho tiempo afeitándote con una maquinilla, por muy buena que sea, te acabas cansando. En realidad lo que necesitas es cambiar de maquinilla para sentir otras sensaciones. No significa eso que la anterior sea peor.

Lo que digo muchas veces, ya que no podemos cambiar de mujer, cambiemos de maquinillas!!! :joy:

11 Me gusta

Yo ya lo he hecho

2 Me gusta

Pues no tardaré en seguir tus pasos.
Cada vez que veo los Afeitados de @marcosbm creo que es que siempre sale con su Rockwell y sus megatones de espuma

Ya me desprendí de la slant, la 89, 41, Better y alguna más. Como mucho dos, la S y, si viene algún día, la T. Y si entrara una nueva, una de las dos saldría.

4 Me gusta