¿Qué me dicen ustedes de la KARVE?

Yo también lo he recibido… Vacaciones hasta el 15 de julio… Mejor tomarlo con humor.
Yo veo la Karve mas de otoño invierno, ese dorado otoñal…:joy:

6 Me gusta

Yo ya dije que es bastante malo tratando con los clientes y para mi lo ha gestionado mal

Podia parar los pedidos en la web hasta completar los que tiene, pero es muy facil hablar tambien

Aunque cuando puso lo de las dos semanas (que no lo ha quitado y eso es engañar ya a los nuevos) seguro que el no pensaba que se iba a ver sobrepasado de esta forma

1 me gusta

Este cuando acabe los pedidos de la Karve, allá por el 2025, va a cambiar de aficion. Seguro.

2 Me gusta

Lo que vais a ver va a ser un aumento de precio equivalente a la demora en sus envíos…

2 Me gusta

Esta última noticia ha sido como el chiste “Sabes cuál es el colmo de…” :joy::joy::joy: Lo siento compañeros, pero es que ha sido muy buena, antes lo decimos antes se hace realidad :see_no_evil:

3 Me gusta

Insolacion en vacaciones, baja laboral, se acaba el cobre en el mundo… Aun quedan posibilidades

3 Me gusta

Me ha llegado el mensajito hace 15 min, vamos a verlo por el lado bueno …

Puede que cuando nos lleguen las Karve ya vengan con pátina a este paso, :joy::joy::joy:

4 Me gusta

Se va de vacaciones con los bolsillos llenos :joy:

3 Me gusta

Como se venga de vacaciones a España lo esperamos en el aeropuerto…

2 Me gusta

Justo se me acaba de venir a la mente lo que pasó con la colonial razor. La de acero costaba no recuerdo bien si 59 o 69 dólares, y casi siempre agotada, cuando salía en stock se agotaba rápidamente.
Pero oye, que sin ton ni son la subieron a 99 $, ya viendo un negocio seguro porque las vendía como churros. Desde entonces no se ha vuelto a agotar el stock.

4 Me gusta

Los que esperais la Karve en acero me parece que podeis esperar sentaditos … mejor acostaos …

1 me gusta

Pese a que yo no la he comprado, he de decir que visto desde fuera no mola como ha llevado el tema. Como artesano debe saber perfectamente su capacidad de producción, y debería haberla puesto como “sin stock” (con una fecha estimada de disponibilidad si quería) cuando la cola hubiera crecido hasta cierto punto y no aceptar más pedidos. Es lo mejor para los clientes y para él que se limita la presión a lo que puede asumir y le permite hacer todo bien y sin prisas.

5 Me gusta

Lo acabo de recibir y tengo que decir que la irresponsabilidad de este tipo es de órdago. Y encima dice que los reembolsos los hará cuando llegue de vacaciones???.
Con la cara de este tío sacan el acero de los rompehielos que cruzan el Ártico en pleno invierno…

4 Me gusta

-KARVE RAZORS-
Made in Chiquitistan

3 Me gusta

Seguro que cuando abras la disputa re devuelve el dinero…

El fenómeno cogió vuestra pasta y se larga de vacaciones, ya si eso a la vuelta sigo haciendo envíos.
Ahora veo que tenía razón @Mod1970 cuando comentaba lo de la pre-order.

3 Me gusta

Si fuera español, le mandaba un email tipical spanish, pero con la traducción pierde mucho. El vocabulario español es muy rico en calificativos, sinónimos y comparaciones…

4 Me gusta

El tio es un fenómeno y mas le vale aprovecharse del exito de esta maquinilla , que ya lo hace, porque en otra no va a pillar a mucha gente.
Sera bueno trabajando el metal pero como empresario… Es de pena.
Estas cosas mejor tomarlas con humor.

2 Me gusta

Por lo pronto he respondido a su correo. Eso sí, en español. Le he comentado el buen y duro material con el que el hacedor a tenido a bien dotarlo en su jeta y de paso notificarle que me reservo el derecho de abrirle una disputa en PayPal. Si eso ya, cuando vuelva de vacaciones hablamos de nuevo…

1 me gusta

Bueno, qué vamos a hacer…

Yo llevo 42 números más que @Oskarete, no creo que le vaya a dar tiempo de hacerlo en dos días… Pero seguro que todos vosotros sí la recibiréis; lleváis pocos números de distancia, así es que ¡ánimo, hombre!.. :vulcan_salute::vulcan_salute::beach_umbrella::tent::school_satchel:

1 me gusta