¿Qué me dicen ustedes de la KARVE?

Qué cachondo!!!. En ná dice…:joy:

1 me gusta

Que le den. Yo acabo de cancelar el pedido. que se ría de su madre

2 Me gusta

Eso hacian los de la General y creo que nadie se queja de nada. Con este tío de la karve sólo hay excusas. Que no llegó que ya contratarè…al principio dices vale pero acabas hasta las pelotas del excusitas

4 Me gusta

Pues como empiecen a entrarle disputas de Paypal a cascoporro me temo que se le va a aguar la fiesta de las vacaciones. Lo mismo se lleva una sorpresa.

Que pena que lo esté gestionando tan mal porque la maquinilla es realmente buena por el precio que tiene…

El 16 ya no le va a hacer falta el empleado, si acaso para ayudarle a llevar el cartón al contenedor azul.

2 Me gusta

La verdad es que hubiera quedado mejor marcándola como fuera de stock hace dos semanas, y una vez desahogado, pues vuelves y así.

Yo por mi parte os puedo asegurar que la espera merece la pena por los acabados perfectos y lo bien que afeita, y por el precio. Yo tuve suerte y la pedí al principio del boom, sólo esperé unos 9/10 días desde que la pedí hasta que la envió.

5 Me gusta

A mi la maquinilla me parece muy buena y además es bonita. El trabajo de mecanizado que lleva es excelente, pero el artesano me parece un impresentable y tal como está gestionando el negocio se merece el más absoluto fracaso.

Por cierto, hablando de malos gestores que se han emborrachado de éxito, que ha pasado con el de los Grooming?

6 Me gusta

A esto en marketing se le llama “morir de éxito”

Los maestros son los de Rockwell.

-Proyecto Model T con el dinero de la gente :para que arriesgar la pasta que hicimos con la 6c y 6s?

  • Primero iba a ser de acero hecha en Canadá, finalmente es de chatarra Made in China.

  • La gente esperando 2 años por la maquinilla. Cuando finalmente parece que está lista se dan cuenta de que hay unidades con fallos. No pasa nada, duplicamos el precio de $99 a $199…

Unos profesionales…

9 Me gusta

Lo que a mí me está dando la impresión es que hay un boom en esto y hay mucho impresentable que se está aprovechando.

Como que no es tan importante que el cliente esté satisfecho, total, voy a tener cola…

3 Me gusta

Bueno, pero el tema ese de financiar proyectos de kickstarter es otra historia.

Eso es una semi estafa desde el principio y el que se mete en un tinglado de esos tiene que ser consciente de lo que arriesga.

Dicen un refrán más viejo que el cagar que nadie regala duros a peseta así que el que “invierte” en chollos de ese calibre luego que no llore.

3 Me gusta

Bueno, y pensando ya en mandar al tal Cris más allá del carajo, cómo la comparais con la Tatara Masamune?

1 me gusta

Creo que está en Jabugo haciendo un curso sobre curación…

Si, el tema de kickstarter es así.
Luego está lo que espera la gente de una maquinilla y las modas… Ahora es la Karve, ayer era la Paradigm, antes de ayer la Blackbird…y parece que cada una que sale es mejor que la otra. Luego pones una Sabre al lado de una Micromatic de hace 100 años y ves que está todo inventado…

10 Me gusta

Por cierto, alguien ha recibido el correo de envío o también en eso ha mentido?.

1 me gusta

Se los debe de estar comiendo, desayuno ,merienda y cena… Ahí tienes al de Soapy Science, con solo 5/6 aromas, abriéndose poco a poco mercado con un excelente producto.

4 Me gusta

Este artesqano con 1640 pedidos que sepamos por 100 dolares como minimo (si alguien pide dos placas pues mas dinero es) ha ganado 164000 dolares, quitale los 64000 de gastos que no creo que sea tanto

Se ha embolsado 100.000 dolares limpios mínimo que ya sera más

Da para poner unas máquinas en el taller de quitar el hipo

1 me gusta

Yo tengo el #1605 pedido.el día 27 y ni ost…

O para unas vacaciones bien largas.

1 me gusta