¿Qué me dicen ustedes de la KARVE?

Me daba pereza leerme todo el hilo (mucho mensaje) y menos teniendo en cuenta que en latón no me interesa. Pero la verdad, viendo las fotos que se van viendo… la tentación está ahí.

Y qué queréis que os diga… Pienso que el tipo hace de puta madre. Se pira de vacaciones, lo que todos a esta altura estamos deseando. Y además, el tipo es sincero y lo cuenta. Y además pasa de que el empleado envíe las maquinillas hasta que le echa un ojo.

Total, que el tipo podía haberse hecho el sueco y seguir produciendo su sustituto. A mí, qué queréis que os diga, me da sensación de mimo por las cosas.

Que es una jodienda esperar, pues sí, pero ¿no es un poco contradictorio decir que nos mola el afeitado clásico por el relajo y disfrute y luego tener que tomar Trankimazin en cada compra?

23 Me gusta

Email recibido. Ahora es para abrirle la reclamación por PayPal…:joy:

3 Me gusta

Cuanto me alegro de leer que empieza a enviaros las maquinillas!!!

Sobre todo porque comenzará en el ZOCO el mercado de intercambio de bases je je je

4 Me gusta

En parte llevas mucha razón jeje. Este tío le pone mimo a las cosas. En su Instagram tenía una foto del “cubo de la basura” del taller. Repleto de mangos, tapas y peines que no cumplían su control de calidad y directamente las tira.

7 Me gusta

Muchos de nosotros estaríamos deseosos de rebuscar en su basura

3 Me gusta

Ya os lo dije…

Qué las disfrutéis… :sunglasses:

Saludos…

:clap: :clap: :clap:

2 Me gusta

¡Gracias Miguel!
Ya verás como vale la pena la espera :wink:

:clap: ahí le has dao :+1:

3 Me gusta

Por fin. Your order is on the way (1635). Por los pelos

2 Me gusta

Pues parece ser que el mio (#1626) se lo ha saltado… ¿Será por el tema de las bases que he elegido?.. :thinking::thinking::face_with_raised_eyebrow:

Yo le pedí c y d. No se. Animo aún quedan unas horas

1 me gusta

Ahí van las vuestras

10 Me gusta

Hayyy la jargoneta cargada de latónnn …

5 Me gusta

Qué latón, ni que chatarra, Richard!!!. La fragoneta llena de malacatones pa la corría…

3 Me gusta

Ya llegó :fiesta:

7 Me gusta

Ya ha llegado, sin problemas una semana justa
Mañana a probar

5 Me gusta

Ya llego y sin receta.
Bonita es un rato.
:heart_eyes:

5 Me gusta

Otra que llega!!

27 Me gusta

Cuándo te la enviaron?.