¿Qué me dicen ustedes de la KARVE?

Hola,

Yo leo casi todo lo que se publica en el foro pero participo muy poco o nada porque, básicamente, me conozco y soy muy débil. Me enableo y enseguida le doy al “botón”.

Me he estado resistiendo y todo eso, pero es leer los comentarios y los afeitados de @Woland o @jfim88 y… bueno, que os voy a contar.

Acabo de pecar… y no sé si es bueno o malo.

Con esta compra, mi mujer me ha hecho prometer que tengo que “deshacerme” de material… Y es un problema, los veranos son cortos en Inglaterra pero ando corto de lociones after shave :joy::joy:.

7 Me gusta

Me he dejado guiar por las impresiones de el señor @Woland y he pedido un salto entre una y otra porque los gap que van a continuación el salto apenas se aprecia y si es tan suave como dicen…

4 Me gusta

Si el verano es corto, es algo contra lo que no puedes hacer nada …

2 Me gusta

6 Me gusta

El enableo es lo que tiene…

1 me gusta

Me hacia falta leer algo como esto porque me ha dao un ataque de enableo con la Karve que no es normal, pero tengo dos 6s porque me encanta como me funciona esta maquinilla, la pregunta es, se puede mejorar lo que me funciona perfectamente? Unos han dicho que si, otros nos tachan de conformistas como lei por ahi en algun lado

Alguien entiende lo que quiero decir en esta voragine mercantil, fidelidad a un producto contra enableo máximo, con todo lo anterior de momento resisto a duras penas, :joy:

3 Me gusta

Lo único que vas a conseguir es que cuando quieras comprarla costará 300€ o ya no la vendan nada más que en eBay a 1000€

:stuck_out_tongue_winking_eye:

4 Me gusta

Se puede mejorar una maquinilla que ni siquiera es capaz de cortarte cuando tienes un granito en la cara? No, no se puede.
Pero ya sabemos cómo es esta afición. No nos podemos estar quietos jejejejej.

5 Me gusta

Soy consciente de que plantear ciertas cuestiones es delicado porque espero un debate y me encuentro con gente ofendida, pero como me gusta debatir dire …

Te puedo asegurar que en ese mismo momento se que quita el enableo de repente

Muy buen argumento, en la misma linea saco al aire esta pregunta para los que no entiendan mi postura que sera el 98% del foro

Para los que decis que soy “conformista” por tener lo mejor para mi cara (esto en si mismo ya es una paradoja) os pregunto

Si teneis varias herramientas para un mismo fin, esto es, maquinillas, y dejando de lado lo del aburrimiento que yo no me aburro, como es que no usais siempre la mejor herramienta y en vez de esto vais cambiando, para mi esto es lo ilógico, porque os aburris y quereis distintas sensaciones, ok, pues como yo entiendo eso estoy seguro que podeis entender tambien a los que usan lo que mejor les va y dejarnos vivir

Pero si me gusta aprender técnica y por eso sigo en el foro, para quien pregunte

Se que aun asi no me entendeis pero podeis comprenderme, jjj

7 Me gusta

Se puede mejorar si a ti te lo parece.
Pasa lo mismo que con las cuchillas.

1 me gusta

Partes de la premisa de que todo es mejorable, por eso me lo planteo pero me cuesta bastante decidirme, jjj

No se que placas me iran mejor y comprar varias, ufff, con la 6s era facil, te daba todas las opciones y eso me gusto, siempre puedo coger 3 placas y pensar que ese es el coste del producto, luego está lo de la pátina que tengo que sopesarlo, en principio me gusta

Resumiendo, estoy en la típica decisión de compra, parece un muy buen producto pero el palo es que ya tengo un producto muy bueno y duplicado y que segun mi filosofia tendria que vender, me da pereza, son dos ventas si esta me va mejor

Para los que busquen superapurados creo que es su maquinilla, por todo lo que he leido en los compañeros, tiene pinta de marcar época como lo hizo la 6s en 2017

4 Me gusta

Esta será la maquinilla de moda ahora. Dentro de un mes será otra…
Ahora, si te gusta y te va bien…

2 Me gusta

Tambien es verdad, si es solo moda o tendencia no va conmigo, ya me decidire, pero abri el hilo porque tiene pintaza esta maquinilla, estética y funcionalmente

Gracias a @Stuka, @Mod1970 y los demas, vuestras opiniones me han servido de mucho

1 me gusta

Pues claro que se puede mejorar!
… Haciéndola regulable y con apertura de mariposa :joy::wink:

3 Me gusta

Esa es cojonuda … y yo añado … de titanio, :joy:

1 me gusta

Yo la pedí anoche y no me puso nada. A ver si tengo suerte y llega pronto!

2 Me gusta

Era el comentario de broma!!!

Al escribir y no hablar se corre el peligro de mal entendidos.

Lo siento si te he molestado!!! Solo quería gastar una broma

1 me gusta

Creo q todos buscamos lo mismo, lo mejor para nuestras caras… y sea la marca que sea…
Yo te añado que tener dos duplicadas puede ser bueno y mal, pero realmente con la 6s, no es como si tuvieras 6 maquinillas en 1?
Cada uno tiene su filosofía en esto del AC, te cuento la mía a ver si t puede ayudar a debatir.
Mi filosofia a la larga es querer tener 3 maquinillas (hay q sumarle dos pero que estas tienen un valor familiar y q siempre los afeitados con ellas han sido maravillosos y serán para días especiales). Pues explico lo de las 3 maquinillas: (1ª) para todos los días, que no irrite y se pueda utilizar a diario (2ª) para ese afeitado de los días marcados que quieres un CDB y q quieres salir con una sonrisa en la boca del afeitadaco que te has dado (3ª) una regulable para esos días de indecisión y q no quieres la de diario. A día de hoy no tengo ninguna d las q quiero así, sólo tengo medianamente claro q la 2ª puede ser la Blackbird. Este hilo tiene q puedo rellenar la 1ª y la 3ª en una, por eso me pica el gusanillo.

Pido a los que lean esto que me expliquen esto de la burbuja de las maquinillas de afeitar; son las mismas maquinillas las q antes valían 75-100$ y ahora 250-300$?

2 Me gusta

Me parece genial tu planteamiento, yo lo llamo la “regla de tres” que no son matemáticas, a ese acuerdo llegue yo con mi mujer, más cantidad ya es colección y eso no la gusta pero nada

Yo tengo 3 brochas y 2 maquinillas, como comente antes, una de seguridad, como dices 6 maquinillas en 1, compra maestra, pero si se me jode la tapa dentro de 15 años por ejemplo estoy tranquilo.

A mi me gusta lo bueno y claro, es caro, asi que mi planteamiento es para contener el gasto bajar la cantidad y no la calidad

Sobre lo de la burbuja en el AC yo creo que las marcas nos echan un pulso constantemente, pero eso forma parte del capitalismo, me explico, no es el simple cálculo de doblar el coste de producción para obtener beneficios, esta tambien “como te venden la burra”, publicidad, marketing digital, webs, etc.

Si ellos ponen un precio de 300 € por una maquinilla y lo compramos pues miel sobre hojuelas

Pongamos como ejemplo la 6s o la carve, vamos a decir que valen sobre 100, yo creo que pasar de ahi es exagerado, cada uno pone su precio límite, las hay de 300, ¿pero son 3 veces mejores?, no lo creo, pero la gente las compra? si la respuesta es si pues caña, que bajan las ventas, lo abaratan, es un juego, asi lo veo yo

Existe una burbuja ahora? pienso que si, en que me baso, pues que en Razorock utilizando acero 316L hacen maquinillas mecanizadas por entero y te valen bastante menos de 100, saca tus conclusiones, asi opino yo, la primera conclusión que sacas es que no tiene mucho coste de producción una maquinilla con el mejor material posible, sera de 30 como mucho, hasta 100 para ellos, de ahi en adelante se pasan … a groso modo … hay mas variables como la publicidad … pero tu pagas acabados y material, no publicidad … pero esto es un tema muy amplio, cada uno son su prisma

6 Me gusta

La única mejora posible es si fuera roja y el mango blanco. La regulable tienes a la mejor que es la Progress y pa mariposas tienes las del campo.

2 Me gusta