¿Qué me dicen ustedes de la KARVE?

Deslumbrante. :heart_eyes::heart_eyes:

2 Me gusta

Disculpa mi ignorancia. Cómo la pulen y cuánto duraría el pulido. Estoy a un click de ella, pero la pátina me hecha pa´trás…

1 me gusta

Pues supongo que con Dremel, pero desconozco detalles la verdad.

2 Me gusta

Si después no la proteges con algún barniz incoloro (cambiará el gap si no se aplica bien) la corrosión diaria hará desaparecer ese brillo en poco tiempo. Demasiado trabajo para afeitarte😂

2 Me gusta

Yo creo que ese brillo se puede conseguir con crema AUTOSOL y gamuza de microfibra sin ningún tipo de multiherramienta, eso si, no creo que dure mucho.

1 me gusta

La maquinilla así vista es espectacular!!!

Una preciosidad… Muchas gracias…

Saludos…

yo pienso lo mismo, estoy leyendo muy buenas críticas sobre cómo afeita (parece la nueva tipo Rockwell de este año, pero mejorada en estética y afeitado) pero francamente prefiero esperar a que se desinfle un poco la burbuja y saquen una versión con “brillo automático sin mantenimiento” ergo acero, jeje.

Un saludete

5 Me gusta

Alguien más que la haya recibido en la última remesa?. Se supone que se envío el 29/06/2018 y todavía nada…

1 me gusta

La mia se envio dia 25 y todavia no he recibido nada, ya empiezo a estar mosca :tired_face:

1 me gusta

Desesperante este Chris…
Creo que a este paso llega antes la Tatara que la Karve.

1 me gusta

esto ya no es problema del artesano, sino que correos tarda mas de la cuenta en entregar los paquetes!!

1 me gusta

Pues tienes razón. Acabo de ver el seguimiento y me pone que la tatara se encuentra en proceso de entrega, y yo pensando que según lo que decía la gente que la karve tardaba unos 6 días me llegaría antes.

Pero para más inri, como tenía barba de 3 días me afeité esta mañana nada más levantarme, así que me quedo sin probar la masume si me llega hoy :sweat_smile:

2 Me gusta

Así es. Te puedo decir que en mi casa por ejemplo el cartero no vino ni el jueves ni viernes pasado.

1 me gusta

que dia te la enviaron a ti ?

Cohones, la mía también!!!. Veremos si hoy la cartera nos da el alegrón…

1 me gusta

KARVE comprada el 26 de Mayo con número de pedido 1595. Enviada el 27 de Junio y recibida hoy
Yo había hecho dos mangos de latón y estaba a punto de comprarme la Yaqi mellon dorada para usarla con esos mangos, cuando apareció la famosa Karve y decidí comprármela para los mangos.
Por ese motivo no he comprado el mango de la Karve, sino las placas C y D. Debe ser que lo importante es el mango porque las placas no me han venido con la caja de Karve sino en bolsitas sueltas.
Como los mangos están pulidos, probablemente puliré alguna placa para ver el resultado.
Esta es la caja en la que venía


Y esta la Karve con lo dos mangos

Y este es el barniz que he utilizado para proeger el laton de las gillette antiguas

34 Me gusta

La mía, enviada el 27, aún no ha llegado!

Pues fue el viernes ese justo antes de irse de vacaciones el tío, el 29 si no recuerdo mal.

Alegrón me ha dado cuando he visto el papel de correos en el buzón. He tenido que salir ha hacer unas cosillas, total, que he llegado a casa a las 12:55 horas, pues me encuentro el aviso de que no estaba en casa a las 13:00. Y ni rastro del cartero por las proximidades :face_with_symbols_over_mouth:

2 Me gusta