¿Qué me dicen ustedes de la KARVE?

pUes me alegro, lo que no entiendo es que la mia enviada 4 días antes, todavia no me haya llegado, mamma mia, me temo lo peor :tired_face:

Me pasa lo mismo que a ti. Creo que es un problema de correos

1 me gusta

Pedida el 28 de mayo y acaba de llegar …

La primera impresión es que es diminuta la Karve comparada con la Rockwell

Tiene bastante menos volumen de cabezal

Me maravillan los acabados, rebajes muy bonitos

Hoy me toca afeitarme por la noche, ya veremos …

6 Me gusta

Pues seguiremos esperando , no queda otra.:tired_face:

1 me gusta

No dejo de verla pequeña, todo es acostumbrarse, como estoy muy hecho a la 6s me hace sensación …

18 Me gusta

¿Es el mango más pequeño?, ¿el de 3 pulgadas?

El más pequeño de 3 pulgadas, si

ya me he afeitado y dare mis impresiones

Voy a ser lo más comedido posible porque me cuesta afirmar algo tajantemente, vosotros direis si tengo los suficientes elementos de juicio para lo que voy a afirmar a continuación

Me afeito exclusivamente con la 6s desde hace muchos meses, todo con la placa 4 menos contadas ocasiones con la placa 5, no me muevo de ahi

Por tanto se puede deducir facilmente que conozco a la perfección la placa 4 de la 6s, pues bien, me atrevo a asegurar rotundamente que la placa C de la Karve apura más que la placa 4 de la 6s

Si fuera mas osado diria que apura casi casi casi como la placa 5 de la 6s, ya lo dije

En cuanto a sensaciones de agresividad, igual que la placa 4, clavao, no note nada fuera de lo normal en ese sentido y ya digo que la placa 4 y yo somos uno, como bruce lee con el agua, :rofl::rofl:

15 Me gusta

No dejas de sorprenderme, @Joaquin, no sabía que también hacías mangos, te ha quedado muy chulo. Vaya destreza tienes en lo que te pones, enhorabuena.

1 me gusta

Yo creo que si un día me da por comprarla (cuando la saque en acero toledano o adamantium, lo que salga antes :sweat_smile: ) me iré a por el de 3,5.

Yo últimamente con la 6S casi siempre estoy con la placa 6, ya que de un tiempo a esta parte he entrado en el redil del compañero @racogon y estoy prescindiendo de la pasada en contra, la dejo para días que por lo que sea tengo más crecimiento y he dejado descansar la piel, y la verdad que sin la pasada en contra me puedo afeitar bien todos los días con la 6 o la R41.

4 Me gusta

La pasada en contra es veneno para la piel.

2 Me gusta

Talmente

1 me gusta

La mía se envió el 27 y sigo esperando… Y en mi caso no es Correos sino el Royal Mail :rofl::rofl:

Y también me estoy poniendo nervioso :face_with_raised_eyebrow:

Esperar por el artesano me daba un poco igual pero me jodería que se perdiese el paquete.

3 Me gusta

pues igual estoy yo, al no llevar seguimiento , uno se impacienta un poco.

2 Me gusta

Pero y la alegría que se lleva uno cuando le llaman a la puerta y no se lo espera :joy:

2 Me gusta

170

3 Me gusta

Karve recibida en perfecto estado y sin receta.
Estéticamente muy conseguida, bien acabada y con buena presentación.
Sin haber catado ninguna de las dos, tengo que decir que me gusta más la Tatara.

8 Me gusta

Recibida:

14 Me gusta

a todo dios le llega menos a mi, puto correos y lo bueno es que estoy cansado de preguntar al cartero si sabe algo y me dice que nada de nada :sweat:

4 Me gusta

Secuestra al cartero y pide una Karve de rescate

3 Me gusta

Si los ves bien Afeitado…chungo jejejeje

3 Me gusta