¿Qué me dicen ustedes de la KARVE?

Me llegó la Karve pero con “receta”… £23, cosas del Reino Unido y su Royal Mail.

En fin… a ver qué tal resulta cuando me afeite el careto mañana.

Por cierto, la tapa tiene una minuscula muesca. Nada que no curen unos añinos de uso :joy:.

5 Me gusta

Pues vaya!!! Tanto decir que revisaba todo personalmente por calidad… Yo sé lo diría, aunque sea poco

2 Me gusta

Y me creo que las revise, pero supongo que cuando llevas unas cuantas, es fácil que se te pase algo “pequeñito”.

Honestamente, no tengo la “cabeza” en la Karve. Mañana termino mi semana laboral y el lunes me voy a España a ver a la familia y los amigos.

Llevo más de 6 meses sin ir, y tengo el nivel de “morriña” por las nubes :crazy_face:.

10 Me gusta

Llevo varios afeitados con la placa C. Primero decir que me afeito a diario y solo me van bien maquinillas suaves. Por ejemplo una Timeless 0.95mm no me va bien y una 0.68mm me va estupendamente.

El primer afeitado con Gillette amarillas, que son de mis cuchillas favoritas. Todo muy bien, súper suave y cómoda en la piel, aunque algo corto el apurado, sobre todo en el cuello.
Los siguientes con Iridium Súper y muy bien, tanto en suavidad como apurado, que quizá se podría mejorar levemente.

Acabo de pedir una placa D para ver qué tal iría un puntito más de agresividad.

13 Me gusta

Pues a mí la placa D me resulta muy parecida a la Timeless Scallopep 0,95.

3 Me gusta

Pues yo estoy encantado con la placa C, no le subo la agresividad ni de loco, me funciona perfectamente, cada uno con sus deseos

Me cuesta creer que a diario y a tres pasadas haya gente que tenga que hacer retoques con una placa 0.85, pero sera

1 me gusta

Ojo, que yo por ejemplo no me afeito a diario. Para diario creo que la D es demasiado.

2 Me gusta

Prueba la C con una feather

1 me gusta

Ya esta operativo este tio ? ,se le han acabado las vacaciones?

Michel

Creo que debe estar a punto de volver. Tendrá encargos para largo…

Qué placa sería equiparable a un R89, el B o el C?

Una 89 mejorada, la C.

1 me gusta

Pues me estoy pensando cancelar la D.

Muchas gracias Joan.

1 me gusta

Por los 20€ que cuesta no te vale la pena cancelar, píllate el C también si dudas. Depende de cada uno pero yo aún pienso que el D puede ser factible para diario sin castigar la piel, es muy suave. Yo tengo C,D y F.

3 Me gusta

has probado el F que opinas de el?
Michel

Solo lo he probado una vez y con barba de 3 días y me ha parecido muy bueno, apurado extremo al nivel de Blackbird o superior, lo que me falta es comprobar varios días seguidos, mi primera impresión es que sigue siendo muy suave y superapuradora. Con esta placa no tengo duda, yo no prescindiría de ella aunque sea un pelín más agresiva que las demás , a ver si la vuelvo a poner y te comento más. Pero de momento he usado 4 veces la C y otras 4 la D y solo una la F.

5 Me gusta

Recibí una de las primeras Karve, por lo que veo ahora . Me pareció una magnifica afeitadora , cuanto mas tiempo pasa mas perfecta la veo y de todas las que conozco , creo que sigue siendo la mejor

No soy de afeitadoras agresivas , pero en esta he probado las placas mas extremas (las tengo todas) pensando que me arrancaría la piel … y asombrosamente siguen siendo suaves deslizándose aunque sean mas apuradoras . Algo que no había podido usar nunca , en la Karve es perfectamente valido

Que despues de 100 anos de fabricación de afeitadoras y miles de modelos , sea un tornero aficionado al afeitado el que consigue hacer la. Mejor y mas suave maquinilla , me parece aun mas asombroso

Los demás que dominaban la industria hasta ahora no sabían hacer algo asi ?

De todo lo que tengo , para mi Karve y la REX, son lo mejor, cada uno en su mundo, pero ambas de una eficacia, eficiencia y apurado ejemplares … y precios y materiales totalmente distintos , pero ambos imbatibles !

7 Me gusta
4 Me gusta

buenos días, además de @fuximori y un servidor, ¿queda alguien más por recibir la maquinilla?¿los que habéis dicho que era un problema de mensajería fuisteis a reclamar algo a la oficina de correos?