¿Qué me dicen ustedes de la KARVE?

Que cuchillas usas para la karve compañero?

Un saludo :slight_smile:

Me apunte a la lista. Hoy a pasado el cartero y nada de nada.

2 Me gusta

Pues has tenido mas suerte que yo, por lo menos ha pasado el cartero, aqui ni lo he olido :laughing:

1 me gusta

Yo uso Personna Red, las israelitas, pero se me estan acabando . Si alguien tiene reservas , me gustaria comprar este tipo de hoja con la que me encuentro muy a gusto . Quería comprar 25/50 hojas … si alguien tiene, que me proponga precio o algun cambio

Pero estuve utilizando tambien esta ultima temporada las nuevas de Parker, me parecieron buenas, muy similares

A veces le meto una Feather, pero para mi es excesiva … a los tres afeitados ya se modera algo y me gusta mas, pero con esta marca puntos rojos son frecuentes . Es muy buena pero no mi favorita sino la Personna … es la que encuentro mas equilibrada para mi tipo de barba, pero eso es un criterio tan personal como subjetivo y de poco vale para los demás

1 me gusta

La mía, comprada el 5 de junio, aún no ha llegado, y ni rastro de que esté en camino… La verdad, muy mala gestión por parte de la empresa

El 30 de mayo compre yo la mia y nada sé de ella…
ya puede sacar la siguiente en oro y diamantes a mitad de precio que a mi no me pilla en otra.

Pues a ver quien ostentará el récor de conseguir la maquinilla… creo que le tendrían que dar un premio, por ejemplo, la colección de todas las placas base que le falten para completar el juego, ahí lo dejo

En realidad no. Me lo comentó el cartero cuando la trajo, y la verdad es que no hacía falta ya que pasa uno de cada dos o tres días y no es muy normal

1 me gusta

¿Le habéis escrito al tipo para pedirle explicaciones? No creo que sirva de mucho la verdad…

6 Me gusta

Hoy vuelve al trabajo por lo visto

Mira que negra se le ha puesto la Karve

Casi tanto como los que esperan a que vuelva de las vacaciones

3 Me gusta

La maquinilla es buena pero ya tanto sufrir por ella no sé…

3 Me gusta

No creo que sirva para nada, total, si ha estado fuera de vacaciones no ha podido hacer nada. Sólo espero que ahora tenga suficiente estoc para poder completar los pedidos pendientes.

Para mi simplemente ES LA MEJOR

Eso si , su gestión es caótica, pero ten en cuenta que no le compras a una empresa, ni reclamas al departamento de marketing … tratas con un empresario del metal que ademas hace maquinillas

No responde emails , yo llevo esperando que responda que ha leído las sugerencias que le mande al recibirla, y no espero ya respuesta …

Pero es lo que hay ! … pacencia … y esperar !

La maquinilla merece la pena , seguro que si tiene cinco departamentos para ser mas eficaz, markeiting, envios , logística … la maquinilla llegaría en fechas, pero no salía por ese precio

Estas comprando a un AUTÓNOMO a un agobiado , y recibirás el producto … si, pero cuando llegue !

[Yo sinceramente ya ni lo esperaba cuando me avisó, y a la semana lo tenia en casa … suerte? … no, habia fabricado 100 y yo era uno de los beneficiados … pero ya ni me acordaba del tema realmente , habían pasado dos meses creo …]

6 Me gusta

Tengo una GEM Junior de bronce o latón , que no se distinguir, y la pongo al lado de la Karve y me digo … si dentro de 100 anos esta esta igual que la GEM … es el mejor material para afeitadoras …

Luego si quieres , rejuvenecerla, pillas un trozo de lana de acero 000 , de la usada en pulimento de pisos … y con unas pasadas la dejas nuevecita ! … a mi me gusta que tenga algo de edad, las partes que tocas , como el mango, se mantienen mas brillantes , esos contrastes le dan personalidad … pero hay gente que le gusta mas el plastico, y los brillos y eso le horroriza , todo va en gustos !

5 Me gusta

No si yo soy de los amantes del aspecto que va cogiendo, la mía va a pasos agigantados ja ja ja

La he puesto porque hay compis que quieren mantenerlas como nuevas

1 me gusta

Es buena y tiene un buen precio, nadie lo niega y conocemos sus circunstancias pero va a morir del éxito a no ser que tome medidas

3 Me gusta

Para los relimpios , le dais un spray de barniz acrílico transparente … y nueva toda la vida

Para los grunge, la sumerges en sulfato de hierro , que es un polvo pero actúa como un acido, y la dejas oscura oscura en cosa de horas

Para los elegantes como esa foto del alemán que publique hace tiempo … luego de oscurecerla le das lana de acero 000 por partes para volverlas brillantes y respetas el resto, serán contrastes de brillo y oxidado que la darán volumen y personalidad

Para los que no quieren hacer nada , déjala mojada en el lavabo y con restos de espuma… dentro de dias tendrá manchas y decoloraciones , haz foto súbelas al foro y quéjate de todo

En realidad la maquinilla vale para todo !!

6 Me gusta

A mi en el primer afeitado ya le salió unas manchas tremendas, en horas, pero no la dejé con espuma ni nada, es por el veneno que le pone mi mujer al agua :slight_smile:

1 me gusta

Pues mira por donde me equivoqué. Resulta que si pasó el cartero esta mañana, pero sin llamar a casa.
Al abrir el buzón porque tenía alguna carta he visto el aviso de correos que tengo una cosilla de Canadá lista para ser recogida, cuyas dimensiones no permitían el depósito en el buzón. Ahora viene lo mejor, lo ha dejado hoy, y en el papel pone fecha del aviso el día 11/07/2918, con dos cojones.

4 Me gusta