¿Qué me dicen ustedes de la KARVE?

Pues ya sabes que hasta el día siguiente no puedes ir a recogerla Fernando :laughing:

2 Me gusta

Pues suerte has tenido, por lo menos te ha llegado , la mia debe estar nadando todavia por el mediterráneo :laughing:

Me llegara antes la Blackland Dart que la Karve :tired_face:

2 Me gusta

:rofl: se me bailó el dedo :rofl:. Me ha llegado como las preferentes, a años vista :sweat_smile:

1 me gusta

Alguien sabe de algun descuento en la paginade karve??

2 Me gusta

descuento?

735

4 Me gusta

Si, hay un apartado para introducir codigo antes de acabar el pedido…como en las tiendas amigas del foro…

Lo mismo la tienes hace días en la oficina de correos y no te han dejado el papel. A mi ya me paso algunas veces. Puedes ir a la oficina y decir que hace tiempo que estás esperando un paquete a ver si lo tienen por allí pendiente de entrega.

2 Me gusta

Ya fui y me dijeron que no tenían nada, mañana si no llega, volveré a ir a pedir si esta.

Es raro, algo pasó. Lo mismo los datos de la dirección , el caso es que llegue si no tendrás que reclamarle al Cristopher porque en estos envíos que hace no da nº de seguimiento ni nada, los de Canada Post sabrán…

1 me gusta

Acabo de caer… El enableo me domina!
A ver que tarda. Me voy de vacaciones asi que tiene tiempo de enviarla… Espero que este a la vuelta…

1 me gusta

Ya le he reclamado al vendedor , a ver si contesta y que solución me da, la tranquilidad es que el pago fue con paypal .

1 me gusta

Gracias Javier por tu opinión.

Michel

1 me gusta

Pues a ver…Suerte.
Pues yo en estas compras para evitar el % del cambio de divisa siempre pago con tarjeta e-cash de recarga o applepay, pero con Paypal estás más cubierto no cabe duda.

Alguna novedad karveril?

Estoy esperando a que desatranque los pedidos que creo que va a ser lo mejor antes de que pidamos más jajaja

2 Me gusta

4 Me gusta

Creo que voy a responderle esto en su Instagram: El tiempo que pierdes colgando fotitos en el insta para hacerte publicidad y tener mas pedidos que no puedes cumplir dedícalo a terminar mi puñe***** maquinilla, que te la pagué hace ya meses… (desde el cariño siempre)

:joy:

10 Me gusta

Parece que va a destajo

2 Me gusta

Se supone que tenía una persona trabajando mientras él estaba de vacaciones, solo tenía que revisarlas al volver. O al menos eso creo que se dijo por lo que deberían salir unas cuantas a sus dueños.

1 me gusta

Eso es su cocina?

2 Me gusta

Como saque la Karve en acero inoxidable o titanio, retocando algún que otro detalle como la salida de la cuchilla por los laterales, se va a liar parda…
Ahora, eso sí, tiene que cambiar mucho su forma de gestionar la empresa.

1 me gusta