¿Qué me dicen ustedes de la KARVE?

Parece que si…

Ya la puede sacar a 80 € en oro y diamantes que a algunos no nos pilla

2 Me gusta

Primero que se quite de encima todos los pedidos de la de latón, y luego que se centre en la de acero inoxidable. Si la de latón es tan buena como todo el mundo dice (aún estoy a la espera de recibir la mía), pediré la de acero. Hemos tenido mala suerte que haya hecho las vacaciones en la primera quincena de julio.

Los de Blackland lo han hecho mejor con el lanzamiento de la Dart, han fabricado primero las maquinillas y luego las han puesto a la venta (eso sí, sólo con una base).

Que por cierto los de blackland el el facebook le comunican a un cliente que si se agota rapidamente esta remesa de maquinillas(cosa que no creen ) para el proximo mes tendran otro y mucho mas grande , solo por eso mi proxima maquina sera la blackland dart

4 Me gusta

Notificación de envío recibida para el pedido #1640. 7 semanas desde que fue ordenada.

1 me gusta

El tío ha venido con las pilas recargadas de las vacaciones jejejejej

2 Me gusta

Pues si es así me atreveré a encargarle la base F

1 me gusta

Tengo el 1652. Me queda una docena…

1 me gusta

#1751 del 8 de junio. Yo para Navidad.

No penseis que me ha llegado la mia, esta es un prestamo de mi amigo Joan @JMP , que como le gusta mas la Timeless de peine abierto, me la ha prestado durante tiempo indefinido, hasta que llegue la mia. :sunglasses::sunglasses:

24 Me gusta

Buen gesto del amigo Joan @JMP. Por lo que he hablado con él alguna vez, destila buen compañerismo :+1:

5 Me gusta

Gracias Álvaro! De eso se trata, disfrutar de la afición entre compañeros.

7 Me gusta

No creas, es mu mala persona el Joan :joy::joy::joy::joy:

3 Me gusta

Ya nos dirás qué te parece la Karve en relación con la Tatara…

1 me gusta

Se puede hacer un pedido desde el foro? Estoy algo despistado con este tema!

Gracias amigos!

La maquinilla no tiene nada que ver con el foro… para pedirla tendrás que entrar en.la pagina de Karve y realizar el pedido desde alli…

1 me gusta

Ah ok, pues así lo haré!!!

Gracias!

En mi caso llego la semana pasada y tras 3 usos doy mis primeras impresiones:

  • El mecanizado de la maquinilla es perfecto como ya han comentado otros compañeros.
  • Tras el primer uso con la placa C, la maquinilla me encanto por lo suave que fue el afeitado aun siendo el apurado un 8/10. Entiendo perfectamente que no sea un 10/10 en cuando apurado dada la suavidad de la placa.
  • Tras dos usos con la placa D he de decir que ni me ha parecido suave, ni me ha dado mayor apurado que el C. En la zona inferior de la mandibula me han quedado algunos pelos muy muy pequeños, que con otras maquinillas no estan ahi. He probado a quitarlos tras el afeitado con la maquinilla y no he sido capaz de quitarlos, y es entonces cuando he cogido la blackbird y se los ha llevado como si nada…

No se si sera un tema del ángulo, de la placa que pueda estar defectuosa, o de que la maquina no termina de apurar como a mi me gusta. De cualquier forma el proximo afeitado sera con la E a ver que tal, pero ya os adelanto que en mi opinion (en mi cara) me parecen bastante superiores las Blackbird y Sabre que venia usando ultimamente.

12 Me gusta

Gracias por este análisis a pie de pista. Por ahora confirma mi idea de pedir sólo la C, a ver.

2 Me gusta

Cada cara es un mundo. Con el peine D la encuentro muy parecida a la Timeless 0,95, pero algo más suave. La BB apura algo más, pero también me parece más agresiva y si te pasas en ciertas zonas el After te lo recuerda.

3 Me gusta