¿Qué me dicen ustedes de la KARVE?

Después de una temporada de uso continuado,la maquinilla empieza a adquirir pátina.
El mango básicamente oscureció y la tapa y la base,además de oscurecer,tienen como unas pequeñas manchas de agua.

Después de cada uso,me limito a enjuagarla en agua y secarla con la toalla.
Hoy ,con un poco de tiempo,me puse a limpiarla un poco más en profundidad.
Como limpiador utilicé esta piedra de arcilla que tenía por casa.

Con su esponja humedecida en agua,cargué un poco de producto y la limpié frotándola suavemente.
A continuación la sequé con papel de cocina y le saqué brillo con un paño de microfibra.
Quedó muy bien,perdió la pátina y recuperó el brillo.

La verdad que no me obsesiona que adquiera pátina,pero tenía curiosidad por probar si era difícil que recuperase el brillo,y con la piedra de arcilla fue muy sencillo.
Un saludo.

26 Me gusta

Yo probé con algodón mágico y también quedo nueva en cinco minutos.

3 Me gusta

Si se utiliza mucho material de limpieza eso no erosiona material de la maquinilla

Cuando hacian el pulido de las Guillette antiguas de latón en fábrica como las protegian despues

Se puede mandar hacer a una joyeria me parece

pregunto (como diria belen esteban, :rofl:)

1 me gusta

La piedra de arcilla es muy suave,muy poco abrasiva,no le hace nada.
Si la limpias cada 15 días,quizás dentro de 1378 años haya perdido un poco de tono.
Lo de Gillette no sé.
Lo de la joyería si,pero ¿no será un poco excesivo?..

4 Me gusta

Pues imaginate la pasta de dientes si es suave, con eso lo hare yo, pero en realidad es abrasiva porque si no no limpiaria, jjj, que lio

Si dura unos 20 años en ese plan ya daria igual, si, totalmente de acuerdo, :rofl:

1 me gusta

y dentro de 1378 años ya estará aquí la mía y podré prestartela…

7 Me gusta

1378 sin aduanas…

3 Me gusta

No quemes las naves antes de tiempo … :smiling_imp:

2 Me gusta

Hace un par de días hice un pedido de una placa y tengo el pedido 1960 ,la karve la pedí hace como una mes y medio con pedido 1560, han pasado ni mas ni menos 400 pedidos en ese tiempo ,me da que hasta septiembre no me llega la placa.

Michel

3 Me gusta

Hola, Michel…

Mira yo tengo el pedido #1626, que ya viene de camino, y antes de que este hombre terminara sus vacaciones le envié un email solicitándole que agregara a mi pedido, antes de ponerlo en el correo, una placa C y así me ahorraba los gastos de envío… Me contestó con una factura, la #1938; y ahora viaja junto con el pedido original… Espero que te haya servido…

Saludos…

2 Me gusta

muchas gracias por el dato.

Michel

Después de un mes y diecisiete días, por fin me la llegado el mensaje de envío. Ahora a esperar la entrega, a saber si me pillará en casa o ya fuera, de vacaciones.

2 Me gusta

Joer , pues todavía tengo esperanza de que llegue la mia , aunque como me podía en ansia viva , le compre la suya a @JMP y cuando me llegue la tendré que poner en el zoco :rofl::rofl:

5 Me gusta

Con qué placas pediste la tuya ??

2 Me gusta

¿Miguel, con qué placa va a ir al zoco?

tiburon

2 Me gusta

Salva, también te veo afilando los dientes… :rofl::rofl:

1 me gusta

Siiii pero te la cedo jeje

1 me gusta

La sacare con la placa D :rofl::sob:

2 Me gusta

La pedí con la D y F , pero la F me la quedaré :rofl:

1 me gusta

Si no se la queda el compañero me la quedo yo