¿Qué me dicen ustedes de la KARVE?

Si fuese la placa C ya casi te confirmaba que me la quedaba si algún día llega :rofl::rofl: Tengo miedo que la D se me pase un poco.

Pues yo sí te la compraría compañero , ya me vendiste una standard razor , si te llega claro , jsjw

Salva, si te encaja a tí la placa D es toda tuya.

aviso en al correo: la mía en camino. Pedido 1652

1 me gusta

Me encaja si jeje

Ya está en casa, pero yo no todavía.

1 me gusta

Bueno, pues ya llegó… Todo era cuestión de paciencia…

Aquí esta mi pequeña Karve A+B+C, con el mango de 3 pulgadas… Mañana tocará estrenarla como es debido…

Además de lo perfectamente mecanizada que está y de su color, me gusta su peso y manejabilidad en mi mano… La encuentro una herramienta estupenda; ahora a disfrutarla…

Saludos cordiales…

24 Me gusta

Bueno, pues en vista de que no se mueve el zoco, he pedido una placa E y otra F.

Dice que me lo enviará sobre el 13 de agosto aproximadamente. Tampoco me importa mucho lo que tarde ya que tengo la maquinilla con la placa C y D.

Me han salido las dos por 48€ puestas en casa.

6 Me gusta

Yo encargué la F hace una semana, y tampoco tengo prisa. Tengo la D ahora.

1 me gusta

Yo sigo aún a la espera. Los de correos no saben nada y el artesano no contesta :triumph:

Por cierto, ayer tarde la recogí de mi domicilio habitual para llevármela al piso de la playa y descubrí que había creado pátina sin usarla, tan solo de estar en el cajón.
Cierto que en mi casa hace un calor horroroso, máxime con todo cerrado, pero me sobresalté al verla manchada y oscurecida.
Nada que no haya arreglado ya con una limpieza de pasta y cepillo de dientes y un poco de jabón después. Ha quedado como nueva.

2 Me gusta

La mía después del primer uso ya tomó un color más oscuro, incluso en la tapa del cabezal ya apareció alguna pequeña mancha. De momento se a oscurecido un poco y la verdad no me disgusta el color, pero ya más no.

Pero vamos, que sin usarla ya se vaya manchando.

2 Me gusta

el latón es laton y le va a salir mucha patina… incluso puede que se vuelva verde…, no la tengo, peros tengo mod de cigarrillos electrónicos bf con las pletinas en laton y se manchan muchísimo… ahora lo mismo en la maquinilla no es igual… no se…

2 Me gusta

También comparto esa “afición” :smiley:

1 me gusta

Acabo de recibir la Karve.Me parece que ha tardado 9 dias desde Canada.

2 Me gusta

Que numero de pedido tienes? es por hacerme una idea de cuanto tardara en llegar mi pedido.

Michel

Si tenemos en cuenta, que algo que compro en la otra punta de España, me tarda 4 o 5 días laborables, creo que no está nada mal.

1699 ,no me ha venido con rejón de aduanas.

1 me gusta

En efecto , me parece muy razonable.

1 me gusta

A ver si Maggard me tarda lo mismo o menos.