¿Qué me dicen ustedes de la KARVE?

La mía ha tardado un mes justo en enviarla (ahora lo que tarde el transito). La pedí después de sus vacaciones y antes de las mias, asi la espera ha pasado sin más . Creo que se va poniendo las pilas…

Gracias por el “capote” Juan, pero aquí cada uno es libre de entender lo que le plazca, como libre es uno de cuestionar esa voluntad de entenderlo.
Hay veces que no me ha costado comentar sobre una venta lo buen producto que era, porque realmente así lo pensaba, y éste es uno de ellos.
Pero cuando una persona como la que ahora vende este artículo, que ha probado y probado aperos del AC hasta la saciedad, habla de esta maquinilla “objetivamente” de la forma que lo ha hecho, comparándola con San Wolfman bendito y calificándola casi del “Prometido” (Dios me perdone) de las maquinillas de ahora, se me antoja muy extraño que la saque a la venta.
Seguro que el error es mío al comentar este pensamiento en voz alta y no callarme en algo que a buen seguro algún compañero también se ha percatado, pero como entiendo y se me ha repetido en varias ocasiones, que este foro es una comunidad de “librepensadores” y que no está sujeto a norma alguna, salvo el sentido común, entiendo que es de sentido común hacerse esta pregunta.
Si alguien se ha sentido ofendido en su honor por ello y lo considera una falta de respeto, desde aquí todas mis disculpas. En adelante ya sabré a que atenerme y como debo entender ciertos comentarios…
En fin, ahora qué mano queréis cortarme?.

2 Me gusta

No paso nada compañero, todos seguimos con el vicio, el foro siempre ha sido y es un grupo de gente estupenda y yo seguire en el club de la Karve

Decir a los que dudan de la longevidad de esta máquinilla que despues de mis investigaciones en este aspecto he concluido una cosa … nosotros seguramente somos menos longevos, :rofl::rofl::rofl::rofl:

4 Me gusta

Hace unos meses mi mejor maquinilla era la Fatip, luego la Tatara y ahora la Timeless.

Y todo esto en pocos meses, es normal cambiar de opinión según probamos cosas nuevas.

3 Me gusta

Estoy contigo, esto nos ocurre a muchos

Pero en estos ultimos meses si me ha resultado curiosa una cosa, a ver si me explico …

La karve es la releche, en este foro ha quedado plasmado, la tatara es la repanocha, esto se lee en los afeitados del dia, la Timeless es lo más perfecto hecho por el hombre, esto se dice ultimamente …

Alguien que baje de marte y lea esto dira, pues todas estas son muy buenas …

Lo de los rankings a veces es malo, lo han intentado con los jabones y no han podido, pero si se sabe los mejores jabones, pues con las maquinillas hagamos lo mismo, habra una especie de top ten y punto … ya saldran nuevos modelos que cambien todo esto, no os preocupeis

Pero la Karve o Tatara siguen siendo muy buenas, no por descubrir otro modelo son malas ahora, eh? :rofl:

Es que parece que hay que quemarlo todo y quedarse con la mejor joer, un respiro, ajjaj

4 Me gusta

Paz y amor…no hace mucho tiempo para mi The General era The Best…ya la vendí.

1 me gusta

No se para que tanto lio, si la maquinilla buena es la Rockwell, Y LO SABES.

20389496

Sí, ya lo sé, he venido a trollear al hilo de la Karve.

200

10 Me gusta

De eso nada…:shushing_face:
La maquinilla buena no existe. Existen maquinillas buenas, muy buenas y excelentes…
O es que te quieres cargar el ahorro?.

2 Me gusta

la 6s es fea como el culo, de acero inyectado, cabezona, todo lo que quieras … pero es cojonuda

Inventaran maquinillas de acero quirúrgico calentado con rayo laser fabricadas a gravedad 0 pero la Rockwell 6s seguira siendo cojonuda por los tiempos de los tiempos

… y la Karve … tambien … y esta cuanto más vieja mas bonita, donde has visto tu eso, :rofl::rofl:

4 Me gusta

Je je je conservo las tres y por ahora no creo que las venda. Ojalá tuviera dinero para hacer lo mismo con las motos :wink:

1 me gusta

El 22 de este mes tendría que haber enviado la mía , según su el en su página web , de momento nada , a seguir esperando jeje

2 Me gusta

Estoy Contigo!!!

1 me gusta

Me ha pasado algo parecido. Envíale un correo! Yo lo hice y el día siguiente la tenía de camino.

1 me gusta

Le acabo de enviar uno , haber cuando y que me responde , gracias

1 me gusta

Llegada el jueves pasado #1932. Probada la placa c el finde y muy satisfecho, queda probar la placa d…

1 me gusta

Que pillaste, C y D compañero, o alguna más

C y D.

1 me gusta

Idem, deseando probar la D, con la C coincido contigo, me gusto mucho

1 me gusta

Solo tengo la C y con dos pasadas queda perfecto, gran maquinilla aunque aún no he encontrado una maquinilla que me vaya mal, quizá sólo la Ikon no me llego a gustar pero estaba en los inicios y quizá no la supe entender ya que era abierto y cerrado en el mismo cabezal, pero la Karve entre mis favoritas

2 Me gusta

Recibida con placa D el pasado viernes, pedido 1975.
Se nota el salto desde la R89, pero aún tengo que hacerme a ella.
De momento muy buenas sensaciones.

3 Me gusta