¿Qué me dicen ustedes de la KARVE?

Dificil, cada uno tiene sus preferencias y te diran cosas diferentes

Te puedo decir que la más vendida por lo que he leido es la placa D, otro dato, no conviene comprarlas seguidas porque hay muy poca diferencia entre ellas al ser muchas, si juntamos las dos cosas, placa D y F seria igual la mejor compra, esto es muy subjetivo

Que no te pase lo que a mi, yo tengo C y D, y no noto casi diferencia en agresividad, si apura un poco más la D, lógico, pero la D para diario puede ir bien, la F para cuando alcances el nivel master que igual ya lo tienes, yo soy un moñas en esto del apurado, priorizo antes la piel, yo quiero cogerme una E y tendria C, D, E, tres seguidas, lo que no recomiendo, pero ya voy obligado por mi primera compra, jjj

Asi que o C y E (algo moñas como yo), o bien, D y F (buscando el apurado), para mi estas dos combinaciones son buenas, Igual te he liado más pero esto es lo que pienso ahora, en espera de comentarios de compañeros, interesante pregunta, estare atento a ver que comentan

2 Me gusta

Pues lo has clavado.

C o E
D o F

Estas son las combinaciones perfectas. Yo tengo la última y encantado aunque la D me sobra

2 Me gusta

La que marca la diferencia es la F que apura muy bien.

Y si quieres otra por aquello de tener una alternativa por si tienes la piel castigada la D.

4 Me gusta

Yo la compré directamente con la D y me parece que está bien.
Para más agresivas ya tengo la BB y la Timeless 0,95, así que con la D me quedo en medio, aunque en sensaciones me resulta prácticamente igual de apuradora que la Timeless.

3 Me gusta

ayer la " puli " con aladin algodon magico y se quedo preciosa

2 Me gusta

Yo tenia manchado el cabezal con una pátina que no me gustaba, como a lunares, simplemente con la yema del dedo y pasta de dientes fue espectacular como salio, recomiendo este método si algo no gusta a otros más elaborados porque funciona, debe ser el menos agresivo creo

Antes de eso ya habia comprado un bote de algodón mágico de la marca Sidol a lo tonto, ahi le tengo de adorno, pero me alegro de haber probado lo de la pasta de dientes antes

2 Me gusta

Con el algodon lo que pasa es que le quitas el tono mate pero ami me gusto bastante como quedo

1 me gusta

A mi lo de la pátina me gusta, pero quiero una que sea homogenea, oscura y en degradado, no se si esto sera posible, ya veremos

2 Me gusta

5 Me gusta

Mil maquinillas rondando por ahi, podria haber puesto numero de serie en ellas como la Tatara, yo tengo la Tatara numero 192, de las primeras, eso mola

Para celebrar ese numero 1000 podria sacar la maquinilla en titanio … nooo, dice bradley que para que si lo vende bien asi, jjjj

4 Me gusta

Encargada a los Reyes Magos 2019, esperemos que los camellos vengan a buen paso y nos llegue a tiempo, porque según contáis hay que tomárselo con tranquilidad.
Por lo pronto estoy haciéndome en el zoco de algunos cabezales para abaratar costes y poder probar en cuanto me llegue y poder elegir los que mejor se adapten a mi careto.

5 Me gusta

En el zoco los venden a 20+5 de portes, son 25, en la web te cuestan 40 dolares canadienses que son 26 euros, te ahorras 1 eurito que bueno, para casi casi un cafe te da, esta bien

SI no lo coges sueltos con sus envios sueltos y pillas todo junto me parece que mejor en web ya

imagen

3 Me gusta

Es para abaratar los costes a los Reyes Magos y no hacer el regalo tan costoso. Así completo un poco más las Karve con los cabezales poco a poco y puedo elegir el que mejor me convenga una vez la tenga en mi poder.

1 me gusta

SI esta bien, te iran llegando paquetitos poco a poco, mola, y la vas completando por fasciculos, jjj

Yo me pedí las placas C y F y creo que no pudo ser más acertado. Recomendación de Alberto @Woland y contentísimo. La F siega como una R41 y con la suavidad de una EJ89. Una verdadera maravilla. Con la placa C probablemente el diario esté cubierto pero yo aún no se lo que es afeitarse a diario.

2 Me gusta

Me quede con ganas de la placa E, si alguien quiere venderla la adopto, esperare un tiempo, si no contactaremos con nuestro amigo Bradley a ver que me cuenta de canada

En realidad E o F me darian igual, es por subir un nivel

2 Me gusta

Hola Juan, Karve venden los cabezales a 30 dólares canadienses —20 euros—, no a 40 no?

edito: perdona, que no había visto que te referías a ello con gastos de envío incluidos

1 me gusta

Jolin, acabo de hacer esa captura, a mi me salio eso en su web, si quieres vuelvo a mirarlo, un segundo

1 me gusta

no, no, que te comentaba en el texto editado que no me había dado cuenta de que hablabas del precio con el envío incluido, perdona

1 me gusta

Pues yo la he vendido a 20 con el envío certificado incluido, exactamente igual como me vendieron a mi.

Conmigo el compi @Flamen80 si ha ahorrado un poco más en dinero y muchísimo más en tiempo.

3 Me gusta