¿Qué me dicen ustedes de la KARVE?

Que os parece esto!!!

127 Likes, 7 Comments - Karve Shaving Co. (@karveshavingco) on Instagram: “Just a heads up...brass 3.25” handles will be added to the store at 5:00 MST today.”

5 Me gusta

Un mango jajaja

Por cierto que hara algunos mango en acero u titanio

Que se tome antes otras vacaciones!

2 Me gusta

Las fotografías a veces engañan sobre el color de los objetos. Lo has pulido o algo parecido?

Es el nuevo mango de 3,25”

Saludos

Al parecer según la cuenta de Instagram de Karve, he podido entender que van a sacar algo en Inox h titanio. Adjunto captura de los comentarios que han puesto.

Al parecer es un juego de luces. Pero que se lo están planteando si que es cierto.

Yo fui uno de los que le dijo por mensaje no hace mucho que si hace una maquinilla de titanio se venderia bien, pero puede que si espera se pasaria la publicidad de buena maquinilla que ahora mismo tiene en el mercado

Se lo habra dicho más gente y habra pensado … a que igual tienen razón, :joy::joy:

Buenas,

Ayer en una situación de stress, pequé y compré la Karve con cabezales D y F.

¿Qué cuchillas consideráis le van mejor?

3 Me gusta

A mí me va bien con todas las que probé.
Astra verde, Voskhod,Feather, Gillette Bleue Extra…
Empieza con unas con las que te vayan habitualmente bien.

1 me gusta

Para mi gusto Gillette amarillas las que mejor me han ido. Feather y Astra también pero me quedo con las amarillas.

1 me gusta

Yo tengo como 1200 cuchillas Astra verdes que pille en un ofertón (viva el ahorro), las voy usando y me van de lujo y sin problema

Y eso que son con el logo silueteado sin pintar, dicen que hay otras Astra verdes con el logo pintado entero de negro que son mejores

A mi me van bien con la Karve y con otras dos maquinillas que tengo

2 Me gusta

A mí con las gillette platinum me da unos apurados bárbaros
:wink:

1 me gusta

Si algún día te acuerdas de tu amigo Oscar mándale un pack :joy::joy: son las que mejor le van!

1 me gusta

Según respuesta de Chris:

“In order to keep the brass shiny, you can coat it with laquer or beeswax”

¿Alguno lo habéis probado?

1 me gusta

Creo que algún compañero lo mencionó y que había que volverlo a echar de vez en cuando según se vaya quitando con los usos. Me suena mucho, yo no lo he probado.

1 me gusta

También se ha comentado Algodón mágico

1 me gusta

Eso si lo pobré y quita la patina rapidamente, pero vuelve a aparecer otra vez con el tiempo.

1 me gusta

Novedades frescas del amigo canadiense

61 Likes, 13 Comments - Karve Shaving Co. (@karveshavingco) on Instagram: “And here it is...the first open comb baseplate for the Christopher Bradley razor! I’ll be testing…”

13 Me gusta

Redios!! Eso pasa de peine abierto a azadon para cavar la huerta :rofl::rofl:,

3 Me gusta