¿Qué me dicen ustedes de la KARVE?

¿Sabéis algo sobre si la fabricarán en acero o en titanio?

1 me gusta

Creo que en algun foro ha dicho: “si lo hare, cuando deje de vender con este material tan cojonudo para mi porque no sufren mis maquinas y cuando las ranas canten por bulerias, entonces elegire el acero 316l que es el mas duro de mecanizar” :joy::joy:, es broma

Si al hombre le va bien, y vende bastante porque es relativamente barato dirá lo que tú apuntas sobre las ranas :joy::joy:.
Entre que es más fácil fabricarla y la incidencia en las ventas que podría tener un aumento de precio …

1 me gusta

Ya creo que se habia comentado en avistamientos , pero aqui no lo he visto , van a salir placas con estilo open comb , como habian pocas opciones para elegir jajaja

4 Me gusta

Pues si salen en open comb la placa F ya dicen que es una segadora pero seria, no se como sera en peine abierto, lo nunca visto, :joy:

1 me gusta

Yo con la c o d con peine abierto estaría más que sobrado jeje

1 me gusta

Esta maquina la vendi pero le quiero dar otra oportunidad , si en la rockwell casi siempre no salgo del plato 5/6, con cual corresponderia con la karve ?

1 me gusta

Pero si la vendiste que pasa, vas a comprar otra?

Creo que la placa 5 de la Rockwell corresponde con la placa C de la Karve, en mi opinión

1 me gusta

Tal vez esta pregunta ya haya sido comentada pero bueno…, para los que hayais utilizado la Rockwell y la Karve me gustaría saber en que mejora está última a las Rockwell ?

1 me gusta

Para mi la Karve con la placa C todavia la puedes comparar con la Rockwell y ves que son muy parecidas las dos en prestaciones

Pero ya con la placa D y E supera a la Rockwell en apurado con la misma suavidad

Digamos que yo considero a la Karve como una “extensión” de la Rockwell, como si esta última tuviera las placas 7 y 8 vaya, es mi opinión

En esa linea de pregunta yo tengo la Tatara que es como una placa 5, las alterno y es lo mismo, entonces se deriva otra pregunta, porque tienes tres cosas que hacen lo mismo, pues por si una se me jode tener dos de repuesto, ademas son diferentes y me entretengo cambiandolas, como hace el resto del foro, jjj

Porque todos sabemos que con una buena maquinilla de sistema de placas o ajustable que te de versatilidad es suficiente … o no

Que puedo bajar de tres maquinillas a dos, puedo, cuando este jodido de pelas sacare una al zoco, la 6s tengo un lazo muy fuerte con ella, la Tatara me ha flipao, ya sabemos quien pierde, pero como es dorada y muy bonita, de momento se queda, espero haberte aclarado algo sobre la tonteria de tener ambas

8 Me gusta

Perfectamente aclarado gracias, sobre todo la primera parte de tu respuesta que es la duda que tenía , básicamente las sensaciones y el resultado post-afeitado con una y con otra porque estoy pensando en darle click a una Karve y yo no bajo de la placa 5 con la Rockwell y por lo que comentas debería venir acompañada de la placa D o superior

2 Me gusta

Si compañero , la vendí por qué no me convenció mucho y como no recordaba no recuerdo cómo era en comparación con la rockwell quise preguntar , el motivo por el cual le quiero volver a dar otra oportunidad es que creo que no me convenció por culpa del mango, que me equivoqué al comprarlo (3 p) y se me hizo muy chico en mis manos de Gorila y la maquina se me hacía descompensada , saludos y gracias

1 me gusta

Totalmente de acuerdo!!:clap::clap:

2 Me gusta

A día de hoy y como reza el título del post , que me pueden decir de la Karve ??, sobre todo me gustaría saber la opinión de algun compañero que tenga la Rockwell y que las comparé

4 Me gusta

Pues que la placa C apura como la placa 5 de la Rockwell y que la D y E apuran ya mas que la 6s con buena suavidad

Si buscas apurado pillate la placa E y junto a la 6s cubres todo el rango, la F ya es un poco heavy en mi opinion

2 Me gusta

Gracias compi , ya le compre, una con la placa c open y con la b open , con un mango de 4 pulgadas adaptado a mis manos de gorila, saludos

1 me gusta

A ver que nos puedes decir de la placa open. Que la vi el otro día y quizás para más adelante caiga.

1 me gusta

Yo he tenido la B y es como el 4 Rockwell

Pero esta es la b pero open , tu tambien la tienes ?

Te dire que me parece claro