¿Qué me dicen ustedes de la KARVE?

Es muy reacio a eso, que yo sepa se lo han dicho varios, tanto foreros españoles como de otros foros extranjeros

1 me gusta

O al menos latón cromado… yo me conformaba con eso… entiendo que se resista al acero por lo complicado que resulta trabajarlo, pero no me apetece nada estar pendiente de la dichosa patina…

Un saludete

2 Me gusta


Dándole una segunda oportunidad , está vez con un mango más largo y una base open close

8 Me gusta

Ya pero en un mundo donde salen nuevos modelos con relativa frecuencia y se pasa pronto de moda ya habrá notado un bajón de ventas, ya pasó la novedad y hay que sacar algo nuevo. Saco el open comb y eso le da aire pero…

1 me gusta

¿Alguien ha pedido una Karve recientemente? ¿Cómo van los tiempos de espera? Supongo que no se repite lo del año pasado…

No es para tanto. Después de cada uso le doy un limpiado con jabón y cepillo de dientes suave (lo mismo que al resto de mis maquinillas), después la seco bien con la toalla y de patina nada de nada.

2 Me gusta

Actualmente no se…pero a finales de Noviembre pedi la mía y no tardó ni una semana en llegar.
No creo que esté ahora mismo muy saturado aunque con los nuevos artilugios que ha sacado puede que este algo saturado.

1 me gusta

He estado mirando en su web y sobre la opción de Acero todavia nada

Una cosa curiosa es que tenia nueva placa, la placa G con un gap de 1.23 mm., la hizo con mucho cariño para @Amalric , debio ver como se llevaba con la F y dijo, taza y media, :joy::joy:

En realidad la hizo para Mr. Marc Laroche y esta agotada, cachis

4 Me gusta

O he leído mal con mi inglés de Paco Martinez Soria en Marbella o salen nuevos modelos…¡en plástico!

6 Me gusta

Caguen la leche, que dilema, a ver si me podeis ayudar

Me debato ahora entre tres maquinillas nada menos, y eso que selecciono mucho

Dos no han salido todavia al mercado pero tienen buen aval debido a sus predecesoras

Una es la Karve en acero, Otra es la nueva Tatara nodachi de 0.90 con mango largo y la otra es la Timeless, la cual estoy probando porque dos compañeros me han dejado las suyas

La Timeless de 0.68 me ha decepcionado, me gusta la 0.95 como muchos apuntaban pero lo tenia que comprobar en mis carnes, su desventaja es su elevado precio más la posible aduana

La Karve ya se que placas me gustan y en acero pues que vamos a decir, perfecto, queda saber como se apellida

La Tatara me encanta la primera y con las mejoras de la segunda creo que sera mi favorita de las tres pero no esta testeada y falta saber como se comporta la exposición que tendra, precio ya se sabe y no esta mal, es el mismo que la primera

Vosotros cual preferis de las tres

3 Me gusta

Yo la Tatara, seguramente la compre cuando esté disponible.

3 Me gusta

Me tiene fascinado su sistema de fijación de cuchilla, sus acabados y su relación suavidad/eficacia

Me la imagino con un gap de 0.90, mango largo y peso total de 120 g y malo sera que eso no sea una bomba

2 Me gusta

Yo compañero me compraba la tatara nodachi, parece ser una version un poco mejorada de la original con mas gap y un mango mas largo que le da un poco mas de peso , lo que yo echaba en falta de la original , yo piienso comprarme la nodachi , no se si de inicio pero la comprare

2 Me gusta

En mi caso, teniendo sólo 8 maquinillas (y espero no subir a más), prefiero que sean distintas todas ellas y se diferencien de las demás, sea por el gap, sea por su diseño, o bien por el resultado, básicamente porque hay veces que la piel demanda menos agresividad o bien porque necesito atacar barba de algunos días.

1 me gusta

Alguien podria pasar captura del papel que viene para el mantenimiento de la karve en brass?

Servidora…

8 Me gusta

Muchas gracias compañero

1 me gusta

¿Os acordáis más o menos lo que os tardó en llegar la Karve desde que la mandaron?

A mi en julio fueron 10 días, pero ahora estoy esperando un envío que salió el 6 de septiembre y aún no ha llegado.

O se ha perdido o está en Aduanas… :roll_eyes:

Si no recuerdo mal creo que fueron 12 días desde el pago, Kike.

1 me gusta

Eso te pasa por hereje!!!
Lo tienes bien empleado!!!

2 Me gusta