¿Qué me dicen ustedes de la ROCKWELL 6 S?

Por si os interesa, un post de ATG donde se comparan

6 Me gusta

Y traducido que viene a decir amigo Kike???

Edito: pensaba que era un vídeo. Le doy al traductor ejejejej

Edito 2: Viene a decir este hombre, que la 6c tiene mejor acabado y que afeita igual que la 6S pero vale casi la mitad. La duda que le queda es si el material de la 6c aguantará el paso de los años pero que con un buen mantenimiento piensa que si.
Pero lo más importante es que tiene en sus manos (6c, 6S) el maquinón del Siglo!!!

3 Me gusta

Buen aporte :clap:

2 Me gusta

Aquí sí le notan diferencias.

2 Me gusta

Está el hombre bastante contento con sus Rockwell jejeejej.

Es un auténtico tormento y un vivir sin vivir el entrar en este hilo y tener que estar sujetando el dedo para que no le de al botón de comprar.¡Os lo juro!. Al final va a ganar al hilo de la OneBlade, y ya es decir…

3 Me gusta

2 Me gusta

Jajaja, yo lo que me diga el Google Translator

1 me gusta

Ya somos dos e imagino que algunos más jejejejej

1 me gusta

Dale ya al botón!!! No te arrepentirás !!!

No te arrepentirás Pedro, un maquinón. Mira que te la ofrecí apara que la probaras aunque ni falta que hace, no hay riesgo a equivocarse jeje.

2 Me gusta

Para ti Juan Antonio que ya me habías comentado temas de piel sensible y demás te va a venir que ni pintada, verás la luz. Estas tardando, ya te lo digo. :joy::smiling_imp::sunglasses:

3 Me gusta

Gracias Javier, y mira que estoy demasiado metido ahora con el tema Navajil, pero después de lo que se ha hablado tanto sobre ella y de tantísimo enableo, sumado al poco stock, no quise perder la oportunidad de poseerla :smiling_imp:

2 Me gusta

Bueno…pues leido esto tendré que ponerme a buscar una de ellas inmediatamente porque a nada que me descuide acabais con todo el stock mundial.

Muchas gracias @Javinho.

2 Me gusta

A mandar Juan Antonio, para lo que necesites jeje :wink:.

1 me gusta

Hola nois, primer afeitado total con 6S, al R6, con Feather, perilla de 4 semanas, ha sido “raro” viniendo de la R89, os cuento.
Antes un par de lavadas de cara con jabón de alepo (40% laurel), lo uso a diario, después MWF y primera pasada.
Le costaba un poco a la Rockwell rebajar la zona de la perilla, al principio lo normal, dado el caso.
Pero ha llegado un momento que no hacía nada.
Espumo otra vez, segunda pasada, parece que algo hace, pero en seguida deja de hacer.
Espumo otra vez, tercera pasada, no hace nada.
Todo esto al R6, con Feather, su cuarto afeitado.
Me he cabreado mucho, la verdad, he pensado que me había salido mal el cabezal y todo, ya que había zonas concretas de barbilla y cuello que por muchas pasadas no me quitaba absolutamente nada, como si pasara maquinilla sin cuchilla, en fin, cojo la R89 para continuar con ella, abro la Rockwell y me encuentro la cuchilla llena de pelos, ni bajo toda la presión del grifo se habían ido, curioso, al verlo, lo limpio bien, la vuelvo a montar y sigo con ella, así he podido hacerlo bien, notaba que volvía a cortar.
He visto que la Rockwell tiene los cabezales mucho más cerrados que la Muhle, ya que estando de 4 semanas, con la R89, no me ha pasado nunca, en la 6S los pelos no se van fácilmente, algunos ni eso, por muchas pasadas que se den bajo el grifo, hay que desmontarla entre pasadas completas para limpiarla bien.
Al final, apurado como nunca, la verdad, la última pasada al R3.
He tenido que dar muchas pasadas al R6, normal, primera vez con ella, ángulo diferente que con la R89, pelos que no se van… ahora ya lo sé.
Nada de irritación, cortes… no me lo pensaba.
Contento.
Saludos

8 Me gusta

Si quieres, puedes publicar tus afeitados en la sección: Afeitados del día.

Un saludo.

Lo sé, pero al tratar solamente de la Rockwell lo pongo aquí, es más específico.
Saludos

Ignoraba que existiera esto…vaya.

3 Me gusta

:scream: