¿Qué me dicen ustedes de la ROCKWELL 6 S?

La 6C vuelve a estar en stock en Maggard

1 me gusta

a buenas horas. hace 3 dias compre la 6s y sin descuentos…

Entre las dos (6C o 6S) hoy en día me iría a por la 6S. Tampoco es para lamentarse, más tarde o temprano habría stock. Lo de los descuentos es cíclico, de aquí a noviembre llegará el Black Friday, otra cosa es aguantarse, al menos tendrás la mejor de las Rockwell tres días antes :wink:.

3 Me gusta

Mañana prueba de fuego para la Rockwell 6S. Con barba de más de 1 semana, muy dura y poblada, a ver cómo se porta. Le pondré una cuchilla Feather para ayudar un poco.

3 Me gusta

Marcos con la barba larga y feather al 6 va perfecto :wink:
Por lo menos a mi

1 me gusta

Ha sido perfecto, con la base número 6 y la Feather. La barba desaparecía sin oponer resistencia alguna. En dos pasadas (F+L) resultado perfecto, aunque no CDB. No tenía el cuerpo para estar tanto tiempo de pie y para CDB necesito una pasada a la contra, sobre todo en el cuello que me sale la barba para todas las direcciones.

La maquinilla perfecta, sin atascarse.

Ya publicaré el afeitado.

8 Me gusta

Ya tengo la Rockwell 6S. Aunque llegó hace unos días, hasta hoy no he podido hacerme cargo del paquete. Estupenda presentación. La maquinilla y las bases tienen un precioso acabado en acero mate que me recuerda a mi IKon Deluxe OC. El próximo miércoles la estrenaré con la base 4 y una Feather con 2 ó 3 usos, a ver qué tal.

Saludos.

11 Me gusta

Agotado el stock en Shaving.ie

Están volando! Y cuando se acaben habrá unos meses de sequía.

2 Me gusta

…y en Executive Shaving. Tampoco nos volvamos locos, en la web del fabricante tienen stock y lo más importante es que cuando estén los moldes seguirá estando disponible.

1 me gusta

Aún hay stock en Europa

1 me gusta

Joder, que te vas a comprar 2? ejejejeje.

1 me gusta

Jejeje No, sólo era una simulación para ver el stock :joy:

1 me gusta

De esa maquinilla no está de más tener una de repuesto.

Si pero en ese caso cogería la 6c

Yo la 6c no la he pedido aún por que no se si con el tiempo el tornillo se oxidará por el tipo de material que es.

Yo me lo estoy pensando desde que está en yourshaving. Pero aún no doy el paso.

Con el descuento del foro se queda bastante bien, pero ya te digo, no se si se pondrá con oxido el tornillo y la rosca. A ver si algún compi que la tenga nos dice algo y le doy al gatillo ejejejeje

3 Me gusta

Iden. De momento soy feliz con 6s

1 me gusta

Yo también, pero en otro foro he visto la 6C y la verdad que el brillo le da más elegancia y la hace más bonita. A lo mejor si tuviera la 6C vería más bonita la 6S jejejejeje
O me pillo otra 6S, nunca se sabe lo que puede hacer un “dedo enableado”

3 Me gusta

No creo que se oxide el tornillo Javi, es Zamak como las Muhle o Edwin Jagger, que las tiene muchísima gente y no han reportado muchos problemas
Lo que si puede pasar es que por alguna caida o de tanto apretar y soltar el mango, ese tornillo acabe partiendo, eso si se ha visto alguna vez en alguna Muhle
En la pagina de Rockwell venden bases de acero sueltas, lo ideal es que vendieran también tapas, porque es la unica pieza que podría dar problemas

2 Me gusta