¿Qué me dicen ustedes de la ROCKWELL 6 S?

yo no la tengo, estuve tentado en la de razor emporium la tienen en acabado dorado y rhodio
y me pillé la de zamak la 6c para probar y no me enamoró así que la vendí

2 Me gusta

Es que como afeita la amiga, probada esta misma tarde con el cabezal R3

1 me gusta

Apuntame XD

El mango es corto, para mí. Y cambiar cabezales en pleno afeitado para conseguir mas apurado, cuanto menos, peligroso. Si no cambias de cabezal bien.
Que conste que lo digo en general.

4 Me gusta

No sé en los demás. Lo de ir cambiando el n° de placas lo hago para ir viendo cómo me va con unas y con otras, no porque me vaya el peligro :smile:. Te aseguro que he destacado en los afeitados del día todas las características negativas que le he visto, pero lo que no cuestiono es que es muy suave y permisiva. Tengo una zona difícil en la garganta con pelos de alambre, en todas direcciones, algunos encarnados, piel delicada y no es fácil dar a la primera con lo que necesito; en el resto de diez sobre diez.

5 Me gusta

No he estado muy atento al foro durante éste último mes. Problemas varios. He opinado en gral XD

Me alegro te vaya bien. Saludos.

4 Me gusta

Espero que en la medida de lo posible hayas solucionado esos problemas.

Respecto al mango es algo de lo que no me había percatado y eso que suelo usar mangos más largos. La rosca es compatible con los otros mangos que tengo.

Saludos.

3 Me gusta

Casi todo tiene solución en ésta vida :blush: gracias compañero!!

Saludos.

Espero que hayas solucionado esos problemas y todo vuelve a la normalidad.

1 me gusta

Buenos dias
Yo me compré la 2C, porque pensaba que con un cabezal tenia bastante.
Mala decision, el unico cabezal que trae la 2C es demasiado suave para mi gusto.
La cara 1 no la he llegado a utilizar, y la 3 la utilizo calzandola con un suplemento para darle un poco mas de apertura.
Un saludo

3 Me gusta

Curioso, yo el peine 3 aún no lo he probado, pero sí al 2 y este con poca barba afeita suave pero perfectamente, insistiendo un poco apura bien… si el 3 funciona peor, estoy por pensar que no todo es el gap (a mi por ejemplo el 4 me va peor y es más áspero que el 5 o el 6…)

Un saludete

Si pero es que la 2C trae el 1 y el 3.
Sin embargo la 6C trae los cabezales 1- 2, 3- 4 , y 5-6 , por lo que me parece que los cabezales no son ni parecidos.
Otra cosa que me ocurre es que cuando me afeito con el 3, me da la impresion que afeita mas de un lado que otro.
Un saludo

No, no, la 6c trae los siguientes cabezales: 1-3, 2-4 y 5-6 o al menos a mi me vino así.

Por otra parte, mal asunto si notas que te afeita más por un lado que por otro, ¿te has fijado si la cuchilla sobresale más por un lado? Porque podría ser síntoma de demasiada tolerancia o juego entre cabezal y peine (como sufren la mayoría de las Fatip por cierto).

Un saludete

2 Me gusta

Pues estaba equivocado con la numeracion de los cabezales, es como tu dices.

La cuchilla sobresale lo mismo por un lado que por el otro, pienso que es otro el motivo por el que dá la sensacion de afeitar distinto.

Me parece que la construccion del cabezal no es tan preciso como el de acero.

Saludos

Muchas gracias Fernando. Esos están solucionados.

En Septiembre ya tengo programados otros…en fin…a divertirse lo que se pueda que estamos aquí 2 días.

Saludos compañero y enhorabuena por tu brochón Aliexpres.

3 Me gusta

Espero que los superes en la mayor brevedad posible y a ser posible de un plumazo.

Gracias, ha sido todo un acierto,un brochón con mayúsculas, tenía envidia de los que la tienen, al final me decidí a probar en aliexpres, tenía mis dudas pero ya estoy mas confiado con ese sitio.

Saludos amigo

1 me gusta

Yo compré la 6S a primeros del pasado Julio y me vino con un pequeño defecto en la tapa -quizá un golpe- según se puede ver en el post 275. La tienda vendedora Shaving i.e. se ofreció a sustituirme esa parte del cabezal. Hasta ahí sin problemas, pero todo coincidió con el frenazo en la producción de las Rockwell que incluía la tapa destinada para mí.

Durante estos cuatro meses me he limitado a recordar la situación a la tienda para que no se les olvidara el asunto, pero no podía presionarles demasiado sabiendo lo la falta de estoc del fabricante. Pero esta mañana he visto que ya tenían la 6S a la venta y les he mandado un mensaje algo más enérgico. Ha surtido efecto y la pieza ya está de camino.

Saludos.

8 Me gusta

A mi me gusta tanto, que hoy ha llegado a Barajas una segunda maquinilla comprada en UK.

4 Me gusta

Eres un vicioso. Si alguna vez te deshaces de alguna acuérdate de los amigos. :wink:

1 me gusta

Por supuesto.
Es que me gusta mucho y quien sabe si algún día dejan de hacerla

2 Me gusta

¿Con otra Fine Stout :rofl:?

1 me gusta