¿Qué me dicen ustedes de la ROCKWELL 6 S?

Yo Antonio me acabo de afeitar y yo si diría que es cantarina. Imagino que al 5 o al 6 aún más

1 me gusta

Tampoco tengo muchas maquinillas, pero en comparación con la Gillette Slim Twist, Futur china o incluso la Filomatic Inox es poco cantarina. De las R 89 y R 41 no las recuerdo. El que una maquinilla sea o no sea cantarina es algo que no le doy importancia, mientras que haga su cometido bien, pero entiendo que para algunos tenga su interés.

4 Me gusta

Hombre la verdad que cante o no tampoco me importa mucho. Para cantar ya tengo la radio ejejjejej

3 Me gusta

Yo creo que afeitarse es rebajar la longitud de la barba por x horas, que la bajes más y tengas CB por unas horas esta bien, pero si eso me supone irritación prefiero bajar algo menos, que visualmente estes afeitado y si me paso la mano por la cara y noto algo me da igual

Si la cara esta descansada no hace falta esperar dos dias, te afeitas a diario y el segundo dia estarias igual que el que fue a por el culito de bebe que lleva un dia sin afeitarse, no se si me he explicado bien, hay un dia entero que el del CB y yo estamos iguales, corrijanme si me equivoco

5 Me gusta

@ATILUS creo que busca una maquinilla que aunque haya poco que cortar a las 24 horas, deje un apurado total ¿no es así? yo al menos ni lo he intentado, ya que nunca lo logré satisfactoriamente con otras maquinillas y debido a lo sensible que es mi piel lo descarto.

3 Me gusta

Hombre!!! Me gustaría conseguir un CB diario sin irritación. Porque cada dos días si que tengo lija en la cara. Pero hasta ahora, todos los ensayos que hago no me dan eso. Cada 3 días si lo consigo. Cada 2 no.

1 me gusta

A mi me pasa igual, para reyes ya tengo una 6S encargada así que a ver si lo consigo.

1 me gusta

Ya nos cuentas :face_with_raised_eyebrow:

Ok! Ahora con la Merkur Futur que tengo no me atrevo a afeitado diario, al 1 ya es muy cañera, aunque también tengo que terminar de cogerle el punto.

Yo tengo la copia china. El nivel 3 me iguala al cabezal 89 (apurado estandar) y el 4 a la Parker 26C (un poco más apurado). Y no creo que pase al nivel 5 jaja.

1 me gusta

¿El cabezal 89 es el estándar de EJ? Empecé con una EJ Kelvin así que puedo compararlo, pero creo que la Futur al 1 tiene más gap.

1 me gusta

Sí.
Lo segundo no lo sé. Hablo mas en apreciaciones en el afeitado.

1 me gusta

Voy a probar otra vez la EJ para ir comparando

Para hacerlo bien utiliza la misma marca de cuchilla, mismo jabón y mismo largo de barba. Verás como aprecias la que mejor te va.

1 me gusta

yo me afeito con una Merkur Progress y me suelo afeitar al 3 en dos pasadas a favor y en contra, las mejillas o cara me quedan estupendamente, pero el cuello me queda en el limite de la irritación, no me acepta ni mas pasadas ni mas numero, i si paso la mano a la contra como dice el compañero @noctuido, noto esa especie de lija, pero con la mano a favor me queda bien, que al final como dice @Juan_Torre, lo importante es que quede la cara limpia y fresca, total, los besitos me los dan en la cara :joy::joy::joy::joy:
Yo si me afeito al mediodía y quedándome la cara como decís de culito de bebe a la noche ya me rasca, tengo barba muy dura, me crece muy rápido y una piel en el cuello muuyy sensible

P.D. me solucionara algo la 6s ???

4 Me gusta

Sí, jabón solo tengo el Tabac y cuchillas estoy usando Feather amarillas, así que es fácil usar lo mismo :smiley:

3 Me gusta

Yo me afeito en 3 pasadas F-L-C y la contra voy con respeto… en el último afeitado que era de dos días terminé notando la lija esta a contra, pero la piel no me aguantaba mucho más y me pasaba eso, que la cara quedaba limpia y a favor no se notaba nada.

2 Me gusta

Pues van ya tres afeitados al 4 con astra verdes nuevas y usadas…magnífica es decir poco.

3 Me gusta

Es mi combinación y va perfect!!!

Tiene una cierta resistencia al deslizamiento que no tiene vg. la feather as2 pero precisamente por eso apura mejor incluso, con una gran suavidad y sin tirones.
Bastante pesada, y con una longitud de mango que creia iba a ser algo escasa pero que se disimula por sus buenas cualidades.
Se explica la buena fama que tiene.
Todo un hallazgo, no creo que me desprenda de ella.

3 Me gusta