¿Qué me dicen ustedes de la ROCKWELL 6 S?

Si lo haces te vas a arrepentir

Mi intención es quedarme con tres o cuatro maquinillas, y creo que la rockwell 6s será una de ellas.

2 Me gusta

Queria preguntar como veis la evacuación de espuma en la 6s, me afeito muy bien pero tengo que desmontarla entre pasadas, la cuchilla presenta dos hileras de espuma con pelo que debo limpiar, esto me pasa independientemente de la placa, hoy me afeite con la R5 y tambien ocurre

Puede que sean dos cosas, o que tiendo a espuma espesa o que enjuago poco, en cualquier caso mi pregunta seria si a alguien más le pasa, tras saber esto podria descartar que sea por la maquinilla, gracias de antemano

Pues a mí no me pasa y menos aun con peines altos, por lo que yo pienso que la espuma que usas es demasiado espesa.

2 Me gusta

Eso me temo, ultimamente me gusta hacerla espesilla, me pase por lo visto
Tendre que volver a la textura merengue, me da por probar cosas, esta no salio, :joy::joy:

Últimamente yo también la hago muy espesa, pero como me afeito casi siempre a navaja o con la R41, no tengo problemas de atranques. Así que seguro que el día que coja un peine cerrado lo atranco al primer pase.

3 Me gusta

para no preocuparte por la evacuación pillate una rocnel se50 por ejemplo que tiene un canal enorme para que se vaya la espuma y sobre todo pasala a conciencia por debajo del grifo cuando la veas petada (4 pasadas grifo etc…). no tengo la rockwell 6s así que no te puedo decir si esa máquina evacúa bien o mal…

2 Me gusta

En mi caso nunca he tenido problemas de que se me atasque con la espuma. Supongo que sea que tu espuma sea demasiado espesa

1 me gusta

A mí nunca me ha pasado nada parecido. Como te han dicho, será que la espuma era más bien yogur griego. Estética aparte, la 6S es un maquinón en todos los sentidos.

3 Me gusta

Me consta que es un maquinón, llevo muchos afeitados buenisimos, la estética es un tema secundario para mi

con qué jabón espumas? por qué no pruebas alguna crema tipo la nivea que crea una espuma decente sin llegar a ser ali oli?

1 me gusta

Con Portus Cale ha sido, lo uso los findes, tercera vez que lo uso, le tengo que coger el punto, lo normal es con Tabac

Me gusta la espuma algo densa, te da como una sensación de mayor protección

Tengo que forzarme a hacerla mas ligera, no te preocupes que puedo con ello, solo es aportar más agua

Ahora sé con certeza que el problema era ese y concuerda con lo que pensaba

tabac es muy denso…has probado a espumar en cara con el portus?

1 me gusta

Cuando empezaba y espumaba en cara me dejaba la piel algo tocada, piel sensible, asi que ahora lo hago todo en cuenco y la piel acaba nueva

Tanto el tabac como el Portus aceptan bien el agua, asi que se le puede dar densidad a voluntad, que a mi me guste denso o que lo ideal sea menos denso son dos temas distintos

Resumiendo, la culpa no la tienen los jabones que son impresionantes, la tiene el piloto, jjjj

1 me gusta

Es por la espuma como te comentan los compañeros. A mi también me pasó con la 6C un día que hice hormigón armado en vez de espuma, con algo razonable es muy difícil que se atasque mientras no te afeites una barba de 6 meses.

2 Me gusta

A mi tb me paso en su estreno.solo me afeite una vez con la s6 y si que tube que desarmarla en 2 ocasiones porque estaba tumizada de espuma y pelo.ya ire contando nuevas esperiencias poco a poconpq me afeito 2 veces a la semana.el jabon que use es el proraso serie blanca.veremos como senporta esa evacuacion com otros jabones y formulas.si que es verdad que es un poco engorroso desarmar y limpiar entre pasadas

Yo ya lo comenté más veces, tengo una barba poblada y dura y nunca he tenido un atasco en la 6S y ya va para 1 año que hace que la tengo. Tiene que ser una espuma muy densa.

3 Me gusta

Hola buenas noches, donde puedo comprar una rockwell al mejor precio? Iba a comprar una muhle pero me he dado de canto con esta maquinilla y me gustaría probarla. Después paso por presentaciones que os tendre que contar.

1 me gusta

Aquí en el Foro… Pero cuando sale… No es raro…

Eso si… El cabezal es un tocho gordo que te puede ser incómodo…

Es más manejable la TATARA NODACHI (150e)… O la magnífica Gillette TECH FAT HANDLE 1940 (25e)

Cualquier otra Gillette TECH con un mango IKON BULLDOG INOX es también un magnífico acierto…

Por cierto… BIENVENIDO y pilla asiento, ponte cómodo como en tu casa… :grin::ok_hand::+1:

2 Me gusta

Esto lo dice el tio en el hilo de la Rockwell, que estamos pillados con ella

Pero es que no acaba ahi la cosa …

Encima se lo dice a un principiante que ni se ha presentado todavia, va y le recomienda la Nodachi, y se queda tan ancho, :rofl: :rofl: :rofl:

Eres mi heroe macho, :rofl:

1 me gusta