¿Qué me dicen ustedes de la ROCKWELL 6 S?

Con las críticas que está teniendo la maquinilla, y el posible pago en aduanas, me estoy deprimiendo. Alguien que tenga experiencia en esto que conteste, ¿si viene con recargo y no la cojo que pasa? la devuelven a origen y pierdo el dinero o recupero parte o qué pasa. Gracias a los que contesten.

En mi caso sólo me ha pasado eso cuando es paquetería del servicio nacional de correos de Alemania.

1 me gusta

Pues si al final tiene que pasar por Aduanas, se jodió el invento. Mejor esperar que alguno de los comerciantes españoles la traigan y los experimentos con gaseosa.

2 Me gusta

Habrá que esperar a que lleguen a las tiendas habituales :sweat_smile:

Yo he pedido la 6S en esta conocida tienda Irlandesa.

https://www.shaving.ie/products/rockwell-6s-adjustable-stainless.html

3 Me gusta

En Yourshaving.com con el descuento, sale más o menos por esa cantidad.

Ya, pero están sin stock al igual que Jose Manuel Bomarzo.

1 me gusta

Perdón, pues es verdad. Cuando clickas para añadir te dice que no hay stock.

1 me gusta

Hola nois, llegada hoy, menos de una semana, todo perfecto.
Es preciosa, impresiona, el acabado mate es espectacular.
Probada, con Feather nueva, cabezal nº2, barba de 4 días, afeitado perillero, tremendamente suave.
Las pasadas como me gustan, largas, suaves, lentas, y pocas (una pasada, muy eficaz).
Lo que más me ha sorprendido es el peso, no me lo esperaba, no lo parece.
Es una máquina muy segura, confianza total al tenerla en la mano, no me ha dado ningún miedo ponerle la Feather nueva.
Recomendable totalmente.
La Muhle r89 es una maravilla, pero después de tener la 6S en la mano, la Muhle parece una pluma.
Muy contento con la compra y lo comprado.
Saludos.

4 Me gusta

Por si os interesa, comprada en Executive shaving a través de Amazon UK, ningún gasto de aduanas.

1 me gusta

Has pecado bien.

1 me gusta

Yo he puesto varias veces donde la he comprado y sin problema

1 me gusta

Si además de la [URL=http://www.shavelounge.co.uk/rockwell-razors-6s-adjustable-safety-razor] Rockwell 6 S[/URL] se compra la brocha [URL=http://www.shavelounge.co.uk/catalogsearch/result/?cat=0&q=Fine+stout]Fine STOUT[/URL] los gastos de esta última salen gratis. Aquí el que no ahorra y no se lleva lo mejor del momento, es porque no quiere :smile:.

2 Me gusta

Pero que miedo tenéis a las aduanas ost**!!! :joy:

Desde Shavelounge o Shaving.ie, la máquina viene de Reino Unido y no pagaréis aduanas.

Y si viniera de USA, es una lotería, yo he recibido cientos, muchos con valor declarado real y alto, y nunca he pagado nada. Y si toca pagar, en este caso sería muy poco.

Creo que por lo que he leído, el miedo viene por los otros modelos de Rockwell que no se encuentran en Europa.

Igualmente, fuera miedos! Si es por miedo a las aduanas, yo no estaría disfrtando de la mayoría de los productos que tengo.

1 me gusta

Totalmente de acuerdo, pero como se suele decir “El miedo es libre” :slightly_smiling_face:.

1 me gusta

Ostia, pues pidemela tú y yo te la pago a tí…:yum:

Totalmente de acuerdo.

A mi en la página que te pregunté y me dijistes que sin problema, al cambio me salió por 101€.
Con regalo de 1 cajita de 10 cuchillas Derby y una cajita de 10 cuchillas Personna.

1 me gusta