¿Qué me dicen ustedes de la ROCKWELL 6 S?

Pues ya esta aqui

Espero disfrutarla tanto como tu Javi @Stuka

16 Me gusta

Ya lo verás amigo Kike.
La cajita cuesta trabajo abrirla jejejejeje.
Suavidad 100% en los afeitados. Y encima para mi es hasta bonita.
A la espera de leer tus afeitados.
Un abrazo.

3 Me gusta

Por llevar la contraria, ¿La Merkur Futur no lo hace también como ésta y sin estar cambiando de cabezal?

2 Me gusta

Hombre si lo que buscamos simplemente es una ajustable, la respuesta es si.

Pero se supone que el misterio de esta Rockwell es lo bien que afeita.

5 Me gusta

No te arrepentiras :sunglasses:

2 Me gusta

Asi es compañero, la suegra le pregunta a la jefa para que quiero tantas brochas/maquinillas etc etc.Peeerooo claro yo no soy su marido que se afeito en la galería toda la vida con una brochita atada con un alambre y solo tenia dos maquinillas y un espejo de los de colgar de esos pequeños para mirarse.
¿Espacio para el suegro en el baño? CERO PATATERO y asi me estaba viendo yo hasta que comencé en esto del AC.
Edito: Cuando viene la suegra a casa algún domingo a comer me afeito con todas las consecuencias a navaja y minimo 40 o 45 min para hacer la faena correcta.

3 Me gusta

En la diplomacia al igual que en la política hay tantos políticos y diplomáticos como personas y todos somos diferentes, si una de esas partes olvida cuál es su rol y espacio como personas adultas, hay un potencial problema de raiz “geopolitico”.

2 Me gusta

Jejeje. Alarga la faena más el tiempo. 40/45 minutos es poco tiempo que te quitas de ver a la suegra.

2 Me gusta

Yo tengo las dos y empecé en el AC con la Futur. Es una maquinilla buena pero (sobre todo a partir del 4) si te descuidas o la técnica no es muy buena puede morder.
Con La Rockwell te puedes afeitar con el cabezal 4 y una cuchilla Feather a las 5:30 de la mañana con la legaña pegada y sin problemas. O con el cabezal 6 con barba de 3 días y CDB sin sustos.
Un novato se puede afeitar con el cabezal 3 con todos los retoques que necesite sin miedo a cortes. Vamos que para cortarte con esta máquina casi casi lo tienes que hacer a propósito y con los cabezales 1 a 3 creo que ni eso :grinning:
Por supuesto yo hablo de mi experiencia personal…
Saludos!

9 Me gusta

Más claro, agua. Lo que dices del Futur es cierto. Yo me afeito al 4 y segunda pasada y contra al 1. Subí una vez al 5 y me enseñó los dientes. Lo que sí noto es que ni al 1 la podría usar todos los días, ¿Con la Rockwell tú sí? Creo que estoy sintiendo un “interés preocupante”…vade retro!!!:joy:

3 Me gusta

Me la acabo de pedir a Shaving.ie. Alrededor de 104 € con el envío más económico.

Os daré mis impresiones en cuanto la pruebe.

Saludos.

4 Me gusta

Con la Rockwell al 4 para diario a 3 pasadas… :fiesta:
Venga Marcos!! :smiling_imp:

3 Me gusta

Tendrá que esperar…en mi bolsillo asoman las arañas:spider:

1 me gusta

Presiento que con tanta compra…alguna irá al Zoco después :joy::joy::joy:

6 Me gusta

Estoy de acuerdo contigo, mas razon que un santo.
Menuda maquinilla. Estoy por vender el cabezal Timeless solid bar!!!

3 Me gusta

Yo igual. Cada dia al 4 y con la hojita Fether. Palabrita del niño Jesus!

2 Me gusta

Más bien las maquinillas que queden reemplazadas por la Rockwell, de hecho ya se nota en el Zoco.

2 Me gusta

Ya. Pero ya veremos.

Hay que exigir el respeto al derecho de “paso inocente”, je je je…

Es lo suyo! Hay que probar para saber si algo nos gusta. Si no va bien, pues al zoco.

1 me gusta